Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Secreto Del Cambio

Resumen del Libro

Libro El Secreto Del Cambio

Somos seres sociales. Por eso nuestra vida depende de la calidad de las relaciones que seamos capaces de mantener con las personas que nos rodean. Y en esas relaciones podemos influir de forma decisiva si sabemos lo que hay que hacer. Todo depende de nuestra capacidad para generar confianza; capacidad que, en contra de lo que se pensaba, no es innata, sino que se aprende y se practica en el día a día. Este libro te descubrirá un auténtico secreto: un sencillo método para generar confianza en los demás. Y es que, en el terreno personal, la capacidad de forjar confieanza es clave para lograr relaciones de pareja o de amistad con quien tú desees. En el terreno profesional, es lo que te permitirá ser un buen vendedor, directivo o negociador. El secreto del cambio te hará pensar y, por tanto, te cambiará. No se trata de un libro que contenga teoría o palabras escritas por otro ante las cuales solo puedes poner tu imaginación. El libro que tienes entre las manos lo tienes que escribir tú.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • José Manuel Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

79 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Libro Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Lecciones extractadas de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play, concretamente del capítulo Economía de los Contenidos. Con ellas se aprende a establecer límites de gasto dentro de las posibilidades de cada empresa y de las perspectivas de los resultados. También, a operar en la post-difusión y a cuantificar los problemas estructurales de las piezas publicadas. Igualmente, desde una perspectiva estratégica empresarial, expone las distintas actitudes inversoras que se pueden dar en función de las circunstancias de cada sociedad; el ...

Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados

Libro Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados

Totalmente adaptado a lo establecido en el Real Decreto 1514/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y en el Real Decreto 1515/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pymes y los criterios contables específicos para microempresas, ambos de 16 de noviembre de 2007. Este libro presupone que el lector conoce ya la teoría y técnica contables, aspecto al que el autor dedica el libro titulado Contabilidad General, publicado también en esta editorial. Es decir, se trata ahora de un libro «de consulta», en el que, desde la cuenta 100 hasta la cuenta...

Social media

Libro Social media

En este libro se describe este nuevo entorno social en el que nos encontramos y se dan las claves para utilizar cada uno de los medios de comunicación social online de una forma eficiente y efectiva. Está dirigido especialmente a las empresas concienciadas con el potencial que tienen los medios de comunicación social online en su estrategia de comunicación, así como a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de ellos.

Políticas para la competitividad

Libro Políticas para la competitividad

¿Qué debe hacerse para fomentar la competitividad? Lamentablemente, entre lo que hay que hacer y lo que es realizable en la práctica hay un buen trecho. Es fácil pontificar sobre la manera de “fomentar la innovación”. Pero, ¿cómo traducirlo a políticas y programas concretos? Este es el reto al que A. Subirà y A. Gurguí se enfrentaron entre aproximadamente 1990 y 2003 en el gobierno de Catalunya: El Dr. Subirà como Consejero de Industria, Comercio y Turismo y el Dr. Gurguí en diferentes puestos, desde responsable de la planificación energética hasta Director General de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas