Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ultimo Heliogabalo

Resumen del Libro

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sandra Siemens

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Shifer en el templo de los jaguares

Libro Shifer en el templo de los jaguares

El primer recuerdo de Antonio es el vuelo bajo las garras del águila arpía que lo llevó a Amazón, una legendaria Ciudad Perdida de la selva amazónica que guarda el mayor tesoro de la Tierra. Desde entonces, vive con la pacífica familia de indígenas que se encarga de custodiarlo. Cuando Antonio está a punto de cumplir la mayoría de edad, la llegada de una misteriosa muchacha de larga melena roja pone en peligro el mundo que conoce. Con la ayuda de sus amigos Daqui y Piroa, Antonio tendrá que enfrentarse a retos extremos si quiere salvar Amazón de la destrucción. Solo si asume el...

La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

Libro La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

¡Oh, no! Todas las princesas han sido invitadas a un baile en la Academia de Príncipes, pero la princesa Sofía tiene serios problemas en la clase de danza... ¿Tropezará y pisará los pies de algún príncipe, o será la estrella de la fiesta?

Almas De Hielo II

Libro Almas De Hielo II

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Cuentos para noches de tormenta

Libro Cuentos para noches de tormenta

Adaptación de Victoria Simó y con las fantásticas ilustraciones de Mercedes Palacios. Estáis a punto de penetrar en territorio encantado. Puesto que el mundo de lo maravilloso es imprevisible, hemos connfeccionado esta pequeña guía que os ayudará a orientaros y evitará que hadas,brujas u otros seres mágicos os pillen desprevenidos. Una selección de cuentos para los más atrevidos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas