Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Ultimo Heliogabalo

Resumen del Libro

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 80

Autor:

  • Sandra Siemens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Si yo fuera un gato

Libro Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

La Tesis de Nancy

Libro La Tesis de Nancy

Publicada en 1962, es una de las novelas más sugestivas y divertidas de Ramon J. Sender. Nancy es una estudiante norteamericana recién llegada a Sevilla para conocer la cultura española. A través de una mirada aguda y llena de humor, el lector descubre su perplejidad ante una lengua y unas costumbres que la confunden y atraen por igual.

L'incomparable Bredford Bannings

Libro L'incomparable Bredford Bannings

L'Oz és un xicot alegre i somiador, apassionat per la lectura, que té certs problemes econòmics. La trobada d'un missatge secret, ocult dins una estatueta, el portarà a conèixer l'aventurer més intrèpid de tots els temps: l'incomparable Bredford Bannings. Junts viuran una fascinant aventura en unes misterioses coves plenes de perills, intentant trobar un antic tresor amagat en les seves profunditats.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas