Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Acción 2 - cuaderno de actividades + CD audio

Resumen del Libro

Libro En Acción 2 - cuaderno de actividades + CD audio

En Acción es un curso de ELE en cuatro niveles basado en el Marco común europeo de referencia y en el enfoque orientado a la acción. Está adaptado al Plan Curricular del Instituto Cervantes. La carga horaria oscila de 100 a 150 horas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Nuria Vaquero Ibarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Matemáticas re-creativas

Libro Matemáticas re-creativas

Cada vez son más los profesores de matemáticas que demuestran a través de su práctica que se puede enseñar matemáticas de manera atractiva y lúdica, vinculando su utilidad a la vida cotidiana.

La muerte de la tragedia

Libro La muerte de la tragedia

«Este libro es importante, pues si es cierto que la tragedia ha muerto, nos hallamos ante una pérdida cultural vital. No cabe duda de que provocará polémica. La pasión y la perspicacia con que Steiner escribe sobre las tragedias que le han conmovido prueban que las palabras todavía pueden ilustrar y revelar.» The New York Times Book Review «Todos los hombres tienen conciencia de la tragedia en la vida. Pero la tragedia como forma teatral no es universal», señala George Steiner, quien, en La muerte de la tragedia, se enfrenta a una cuestión que ha preocupado también, entre otros, a ...

Fortuna de la "Confessio amantis" en la Península Ibérica

Libro Fortuna de la Confessio amantis en la Península Ibérica

Se publican por primera vez el Prólogo y los cuatro primeros Libros del ms. Madrid, Real Biblioteca, II-3088, João Barroso, Oubras, único ejemplar conocido de la traducción en prosa portuguesa de la Confessio Amantis de John Gower. El manuscrito se compiló en Ceuta, en 1430, y más tarde se enmendó, copió y decoró parcialmente, y se volvió a encuadernar en la corte castellana, donde estuvo guardado hasta su hallazgo en 1995.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas