Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la boca del lobo

Resumen del Libro

En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra Mundial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 164

Autor:
  • Michael Morpurgo
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Por siempre jamás

Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Cuentos de animales contentos

Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Tanili

Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Diario de una chica normal - En casa de los primos (Libro 2)

Maddi nos divierte con más aventuras en este nuevo tomo de la serie “Diario de una chica normal”. Nuevos personajes, nuevos miembros de la familia y muchas más risas. Maddi y su familia viajan a Australia para pasar las vacaciones con los primos. Sumérgete en las nuevas hilarantes anécdotas de nuestra chica favorita: los momentos de vergüenza en el avión, la huida de un terrible cocodrilo, el desastre estilístico y el por qué no se debe comer demasiadas uvas pasas. Nuestra chica normal consigue salir airosa de todas las situaciones y, así, triunfar una vez más. Si te gustó...

Novedades Literarias