Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enamorada desde siempre

Resumen del Libro

Libro Enamorada desde siempre

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Kate Walker

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Otros libros relacionados de Ficción

La Apuesta de la Resurrección

Libro La Apuesta de la Resurrección

Cuando dos científicos desarrollan la capacidad de retroceder en el tiempo, solo hay un lugar al que pueden ir para demostrar su nueva tecnología. Después de hacer una apuesta sobre si realmente sucedió la resurrección de Jesús, los dos se dispusieron a probar sus teorías. Pronto aprenden que hay otros interesados en su tecnología, pero no con un propósito científico. Pero, ¿comprenden realmente las implicaciones de su descubrimiento y lo que les espera hace 2000 años?

Cronómetros para el fin de los tiempos - Planeta Lector

Libro Cronómetros para el fin de los tiempos - Planeta Lector

Este segundo tomo de la antología de ciencia ficción colombiana, Cronómetros para el fin de los tiempos, se divide en dos partes. En la primera, "circuitos psíquicos, ánimas maquínicas", se encuentran los cuentos en que robots, naves espaciales, inteligencias artificiales, replicantes y androides cruzan las fronteras de la objetualidad y rompen el concepto de lo humano. En la segunda y última parte, "Dispositivos nomológicos de eternidad", aparecen los cuentos que dialogan directamente con los sistemas de comprensión del mundo, y los ponen en jaque al enfrentarloa a las posibilidades ...

La hermana gemela

Libro La hermana gemela

La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche...

Argentina

Libro Argentina

This is an anthology of first time writers from Argentina, expressing how travel has changed their life. The authors have tried to connect experience of wind in the face with that of their ideological notions. Can travel help in something as simple as meeting your future life partner? Can travel change into something nerve wrecking and damaging? You will have to read the whole anthology to know more!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas