Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

España 3.0

Resumen del Libro

Libro España 3.0

Estamos presenciando una revolución silenciosa. Pasó el tiempo en el que el capitalismo castizo era un capitalismo mágico. El tiempo de la burbuja en el que todo el país respiraba a milagro. Los aeropuertos y las ciudades nacían de la nada como en los cuentos de hadas. Éramos la octava potencia del mundo. Depositamos los valores en las bolsas y nos olvidamos de generar valor. Nos despertamos una mañana para darnos cuenta de que todo tenía un precio. Y ahora toca reinventarse. Construir país. Resetearnos. El autor defiende que hay que eliminar la corrupción, el nepotismo y demás tics castizos y quijotescos y refundar un país que base su prosperidad en cuatro pilares: educación, innovación, digitalización e internacionalización. Todo ello bajo el prisma de los valores. Este libro es el relato de una España que podría ser una España posible y que Javier Santiso quiere compartir con los que se atrevan a adentrarse en sus páginas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Necesitamos resetear el país

Número de páginas 125

Autor:

  • Javier Santiso Guimaras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Contrariamente a la creencia común de que aprender a leer el lenguaje corporal no es difícil. Body Language 101 te lleva de la mano y te muestra cómo cualquier persona puede leer las señales reveladoras del lenguaje corporal y con ello saber lo que la otra persona está pensando REALMENTE, contrario a lo que realmente podría estar diciendo. Las habilidades que aprenderás en este libro mejorarán aenormemente tus interacciones y relaciones sociales, ya sean de negocios o de placer. Este libro te ayudará a comprender y utilizar diferentes tipos de comunicación no verbal. Al usar los...

Claves de la innovación

Libro Claves de la innovación

La innovación es la actividad más importante de nuestra época: trae progresos espectaculares a nuestro nivel de vida, pero también, en ocasiones, cambios inquietantes a la sociedad. Matt Ridley entiende la innovación como un proceso fortuito que avanza de abajo arriba y es resultado directo de la costumbre humana del intercambio, y no como un proceso ordenado que se pone en marcha desde arriba de acuerdo con un plan establecido. Siempre es un fenómeno colectivo, colaborativo, que implica ensayo y error, y nunca responde a la creación de un genio solitario. El autor extrae estas y otras ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas