Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategias y marketing de museos

Resumen del Libro

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Neil Kotler
  • Philip Kotler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Todos pueden hablar bien en público

Libro Todos pueden hablar bien en público

El uso correcto de la palabra es fundamental en nuestro éxito en los negocios, las relaciones profesionales y las personales. Para conseguir este buen uso, todo directivo, orador, profesor, empresario, vendedor,..., en general, cualquier persona, necesita de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias.

Anuario de poesía mexicana

Libro Anuario de poesía mexicana

En esta cuarta entrega, a cargo de Juli n Herbert, se presentan 81 poemas seleccionados a partir de 76 revistas publicadas en todo el pa s. el criterio, una vez m s, se construye alrededor de los poemas mismos y, en este sentido, tiene algo de po tica circunstancial: una teor a que se genera de acuerdo con el trazo m s o menos ef mero que dibuja el conjunto de los poemas y no con los lineamientos de un arquetipo establecido de antemano. Herbert lo plantea con toda claridad en su pr logo: "He procurado leer cada pieza como un artefacto de la lengua espa ola y no de la naci n mexicana me he...

Buenas noches, muñequita

Libro Buenas noches, muñequita

Heidi Hassenmüller narra en este libro la historia de Gaby, maltratada sexualmente por su padrastro durante muchos años, a partir de su sexto año de vida. La autora ha escrito sobre su libro: "Es la historia de mi juventud, que no tuve... Lo he escrito para todas las chicas que estén en la misma situación. Romped el silencio y pedid ayuda. Una y otra vez, hasta que os oigan". -Premio al Libro Juvenil en Alemania -Premio Buxtehude Bulle

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas