Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estructura de la actividad publicitaria

Resumen del Libro

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una sola obra y de manera organizada y pedagogica todos los elementos que intervienen en una industria que mueve miles de millones de dolares al ano y, lo que es mas importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna. La publicidad esta de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicacion empresarial e institucional," siendo la publicidad una de sus numerosas tecnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesion y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicacion comercial," donde, por su importancia economica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable

Número de páginas 286

Autor:

  • Mariano R. Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Up (Up), Pete Docter (2009)

Libro Up (Up), Pete Docter (2009)

A pesar de las dudas iniciales, el estreno de Up supuso la confirmación del extraordinario momento creativo de los estudios Pixar a lo largo de la década de 2000. Encabezado por un inusual prólogo que incluía una de las secuencias más celebradas del cine reciente, el filme da paso luego a un frenético festín visual que supone el punto de encuentro entre la brillantez técnica de la animación norteamericana y la intensidad emocional del cine de Miyazaki, condensada en la alegoría de la casa flotante con sus globos de colores. El presente libro analiza en profundidad los diversos...

Un cazador que escribe

Libro Un cazador que escribe

Gran creador de personajes, con una voz y estilo narrativo muy personales y un manejo del castellano fuera de lo común, Miguel Delibes es considerado como una de las cumbres de la narrativa castellana del siglo XX. En este libro se presenta una selección de textos literarios de Delibes, Premio Cervantes 1993, realizada por el escritor Ramón García Domínguez.

Clásicos sin vergüenzas

Libro Clásicos sin vergüenzas

Tras el éxito de Viajes a la belleza del espíritu, apetecida por maestros y bibliotecas escolares, en la que Roberto Matamala presenta cuatro obras de teatro destinadas a la difusión de la ciencia, el autor retorna a la publicación de textos dramáticos compilando sus inéditas adaptaciones de la dramaturgia clásica. Con su profundo sentido del humor —que no deja espacio a la vergüenza— este recorrido comienza en el siglo XV y llega hasta inicios del s. XX con alegres y simpáticas creaciones de Lope de Rueda, Moliére, Shakespeare y Chejov, adaptadas al «chileno», que invitan a...

RECURSOS PUBLICITARIOS.

Libro RECURSOS PUBLICITARIOS.

Análisis comparativo de spots. Casos concretos. la sinestesia (Mezcla de sentidos) y particularmente las sinestesias e ideaestesias cromáticas, son el objeto de este estudio como herramienta en el diseño publicitario.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas