Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estructura de la actividad publicitaria

Resumen del Libro

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una sola obra y de manera organizada y pedagogica todos los elementos que intervienen en una industria que mueve miles de millones de dolares al ano y, lo que es mas importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna. La publicidad esta de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicacion empresarial e institucional," siendo la publicidad una de sus numerosas tecnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesion y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicacion comercial," donde, por su importancia economica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable

Número de páginas 286

Autor:

  • Mariano R. Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

555 joyas de la sabiduría

Libro 555 joyas de la sabiduría

Este bello libro aborda de manera sencilla y práctica las grandes cuestiones que han movido a la humanidad desde siempre: la felicidad, el amor, la libertad, la justicia..., y lo hace desde la reflexión, la belleza y las sabias palabras de cuatro de los pensadores más fructíferos, atemporales e importantes de todos los tiempos. Estructurado con una pequeña introducción a cada uno de los temas, las citas, breves pero intensas, brillantes e ingeniosas, ayudan a pensar y a comprender. Porque todo lo que hay en los libros de autoayuda actuales, ya estaba en los clásicos. Una cuidada...

Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

Libro Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultado de acciones que pueden provocar perjuicios a terceros, probablemente porque existen asimetrías de información, poder, confianza y temporalidad. El trabajo desarrollado en este libro, contrastado en la empresa Mutualia, confirma que se puede gestionar el riesgo moral mediante el modelo de compliance moral. En la práctica, este modelo facilita la mejora de la reputación y las relaciones de la organización con ...

La imagen y el olvido

Libro La imagen y el olvido

A través de una exhaustiva relectura de los textos platónicos, tan rigurosa como accesible, Pedro Azara propone una vuelta a los orígenes de la reflexión sobre el arte, señalando que, mirada desde una perspectiva diferente, la teoría platónica del arte y de la imagen puede aportar instrumentos de análisis indispensables para renovar nuestra comprensión artística. A partir de un estudio pormenorizado de las figuras mitológicas que alentaban las artes en la Antigüedad, y a través del bestiario que recorre las fábulas platónicas, La imagen y el olvido se adentra minuciosamente en...

Diario del embarazo

Libro Diario del embarazo

¿Quién es Lara? Podríamos decir que Lara es cualquier mujer embarazada. Se trata de un personaje creado por las autoras después de docenas de entrevistas con mujeres gestantes durante los cursillos de preparación para el parto, sesiones de psicoterapia o recuerdos de su embarazo. Lara es una mujer joven que espera su primer hijo; está tranquila y feliz de convertirse en mamá, y quiere hacernos partícipes de las vivencias de sus nueve meses de embarazo. En esta obra, preparada por dos especialistas en temas de maternidad, podrá seguir los cambios profundos que el nacimiento de un hijo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas