Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estructura de la actividad publicitaria

Resumen del Libro

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una sola obra y de manera organizada y pedagogica todos los elementos que intervienen en una industria que mueve miles de millones de dolares al ano y, lo que es mas importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna. La publicidad esta de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicacion empresarial e institucional," siendo la publicidad una de sus numerosas tecnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesion y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicacion comercial," donde, por su importancia economica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable

Número de páginas 286

Autor:

  • Mariano R. Castellblanque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

El control del vocabulario en la recuperación de información (2a ed.)

Libro El control del vocabulario en la recuperación de información (2a ed.)

El control del vocabulario en la recuperación de la información, un clásico de la biblioteconomía y documentación modernas, es una obra fundamental para entender la naturaleza y función de los vocabularios controlados, especialmente del tesauro, en la recuperación de la información. El gran número de citas internacionales que recibe es una muestra palpable de la actualidad de sus contenidos y de su utilidad para los profesionales de la biblioteconomía y documentación.

La violencia en casa

Libro La violencia en casa

Durante mucho tiempo hubo una terca negativa a llamar por su nombre a los golpes, las humillaciones y los abusos sexuales que tienen como escenario las paredes del hogar. La violencia en la familia en toda su gravedad comenzo a reconocerse hace apenas unas decadas, pero todavia se ignora su verdadera magnitud: solo se sabe que es mayor de lo que imaginamos. Este volumen, destinado a toda persona interesada en el problema, a quienes lo viven en carne propia y a quienes deseen cobrar conciencia de el y contribuir a su erradicacion, ofrece un panorama general: comienza por definir y senalar los...

El poder del arte

Libro El poder del arte

“El gran arte tiene unas maneras espantosas...” observa Simon Schama al comienzo de su magistral exploración sobre los momentos clave de la historia del arte. Un respetuoso paseo por un museo puede llevarnos a creer erróneamente que las obras maestras son piezas amables, objetos que nos sosiegan y seducen. Pero en realidad son otra cosa: las más grandes pinturas nos aprisionan, desmontan nuestros esquemas y luego reorganizan nuestro sentido de la realidad. Con esa misma fuerza, El poder del arte nos aleja de la comodidad del museo para ver esas obras bajo una nueva luz: Schama aborda...

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas