Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios culturales

Resumen del Libro

Estudios culturales

Este libro recoge los textos de las intervenciones del Seminario de Estudios Culturales que tuvo lugar en la Universidad Menéndez Pelayo de Valencia en el otoño de 2005. El volumen abre, en cierto modo, un camino hacia las humanidades, demasiado rígidas aún por el concepto de la disciplina y de la especialización. Lo Estudios sobre Cine, la Ética de la Literatura, los Estudios Postcoloniales,, el Análisis del Discurso, los Estudios Musicales, la Historia de los Conceptos o las Semiótica de las Artes, por nombrar –con mayúscula- algunas de las aproximaciones que se ofrecen, exigen al humanista, al filósofo, al filólogo, al historiador, al economista que sepa dar una respuesta a las preguntas que la actualidad plantea, a veces retorciendo los términos empleados en otras épocas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 252

Autor:
  • Michele Cometa
  • Antonio Lastra
  • Paz Villar Hernández
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Patatita

Patatita

Patatita es un niño gitano que tiene un perro llamado Caldero. Cuando Patatita se queda absorto mirando unos pasteles, Caldero desaparece y el niño emprende una búsqueda desesperada que no cesará hasta encontrar a su único y fiel amigo. Una historia que narra una amistad incondicional entre un niño y su perro.

Qué prefieres--

Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Novedades Literarias