Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Excavando en la tierra

Resumen del Libro

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 78

Autor:

  • Hannah Howe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Sin futuro

Libro Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

Nativa del Outback

Libro Nativa del Outback

Alinta Lawrence, que ayuda a su esposa a establecer una estación en su interior nativo, aprendiendo las costumbres de los blancos, lo está encontrando como un desafío para la mujer primitiva. Tener una hija que criar con su esposa, hay mucho que aprender sobre el mundo de la mujer blanca. Está asombrada y, a veces, abrumada por las cosas que estos blancos parecen necesitar en sus vidas, ¿será capaz de hacerle frente a todo?

Entrevista con el millonario

Libro Entrevista con el millonario

La historia más sorprendente de todas: "Voy a tener un bebé". Leonardo Ravenino le había hecho pasar las horas más placenteras de toda su vida, pero su inmediato rechazo dejó a la periodista Emma Quinn tremendamente enfadada y avergonzada. Para liberarse, escribió un relato escandaloso, que solo debía leer ella, en el que dejaba expuesta la verdadera personalidad del rico empresario, un relato que acabó siendo publicado por accidente. ¡Qué horror! Sin embargo, aquello no fue nada comparado con la sorpresa con que se encontró poco después... La rabia estuvo a punto de hacerle...

No Te Olvid

Libro No Te Olvid

Esteban la miró un largo rato a los ojos antes de responder.--He hecho cosas horribles en esta vida. Cosas que jamás podré deshacer y seguiré haciéndolas. He robado. He mentido y he matado, pero jamás he violado a una mujer.Al apreciar el gesto de alivio de Marietta le aclaró, porque no quería que se llevara una impresión equivocada de él.--No te equivoques. No lo he hecho personalmente, pero no porque me supusiera ningún problema. He permitido que mis hombres lo hicieran muchas veces. Si no me hubieras mirado, suplicando mi ayuda, el día que te conocí. Hubiera permitido que...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas