Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo comenzó con un beso

Resumen del Libro

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:

  • Michelle Celmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Más fuerte que nunca

Libro Más fuerte que nunca

¡Se estaba enamorando de su propio marido! Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios... Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido... Y quizá era precisamente amor lo que ella...

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Una historia sencilla

Libro Una historia sencilla

Esta historia sencilla es, en realidad, una complejisima historia, una novela policiaca siciliana con fondo de mafia y droga, aunque jamas se nombre a ninguna de las dos. Todo empieza con una llamada telefonica a la policia con el aviso del aparente suicidio de una persona. A partir de ese instante, el relato ya no deja un momento de respiro al lector, pues el inspector encargado de descubrir la verdad se ve envuelto en una turbia trama de crimen y corrupcion. Obstinado como siempre en B+sondear escrupulosamente en las posibilidades que quiza todavia le queden a la justiciaB; , Leonardo...

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas