Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

Resumen del Libro

Libro Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

El sector turístico se ha convertido en fuente de desarrollo social y económico en comunidades de todo el planeta. Para el departamento de Boyacá, el turismo es un eje estratégico de desarrollo; este libro presenta Factores Críticos de Éxito para el Turismo en el departamento de Boyacá, determinados a través de revisión sistemática de literatura y priorizados mediante la consulta a expertos en turismo. Los factores de éxito priorizados para el turismo en Boyacá son el recurso humano, infraestructura vial, marketing de destino, políticas públicas, planificación del destino y sostenibilidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

91 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Diana Cristina Rodríguez Moreno

La productividad en el servicio

Libro La productividad en el servicio

La productividad es un indicador del desempeño de unidades económicas de diversos tamaños, hace referencia a la relación existente entre salidas y entradas en un proceso de producción. El concepto de productividad, tiene origen en la producción de bienes; no obstante, en el ámbito de los servicios, el concepto es más complejo porque los servicios tienen características especiales y procesos de producción distintos a los manufactureros; además, hay que tener en cuenta que un servicio tiene insumos y productos tangibles e intangibles. Este trabajo establece las características que...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF1217 - Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diesel

Libro UF1217 - Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diesel

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a desmontar, reparar y montar el sistema de alimentación y sobrealimentación en los motores diesel y verificar y controlar el funcionamiento de los sistemas auxiliares del motor. Para ello, se estudiaran los sistemas de alimentación de combustible motores diesel de inyección, los sistemas de inyección electrónica diesel directa, los sistemas de sobrealimentación, turbocompresores y compresores y los sistemas anticontaminación en motores diesel.

Minería, industria y medio ambiente en la cuenca mediterránea

Libro Minería, industria y medio ambiente en la cuenca mediterránea

Los impactos ambientales generados por los caminos rurales son, por lo general, compatibles o moderados, teniendo mayor importancia en la fase de ejecución frente a la fase de explotación. Éstos porducen más alteraciones sobre los factores: paisaje, suelo y aire. En cuanto a las medidas a tomar para disminuir los impactos porducidos por los caminos rurales, predominan los instrumentos correctivos frente a los preventivos. Sin embargo estos últimos se muestran más eficaces a medio y largo plazo. De la misma forma, se observa un bajo nivel de sensibilidad ambiental, sobre todo en...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Fundamentos de la publicidad

Libro Fundamentos de la publicidad

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas