Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuego del Cielo

Resumen del Libro

Libro Fuego del Cielo

SPANISH EDITION. Your personal spiritual battles affect the body of Christ as a whole! Winning your personal spiritual battles will help move the 21st century church into the revival God has planned. Learn seven prayer patterns for revivial which combine God's Word and prayer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 284

Autor:

  • Mark I. Bubeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

La Pirámide del Éxito

Libro La Pirámide del Éxito

Success is an opportunity that everyone has the potential to achieve. It is built one block at a time, each block being a crucial principle that contributes to lifelong achievement in every area of life. When we combine these principles, we build the Pyramid of Success. Using wisdom and common sense, we will be challenged to become the best that we are capable of becoming.

Oración para una iglesia más viva

Libro Oración para una iglesia más viva

Esta obra es una propuesta de cómo realizar la tarea primordial de la Iglesia: orar. Pretende abarcar, de forma sintética, todos los aspectos de una posible pastoral diocesana de la oración, como modelo sugestivo capaz de revitalizar la dimensión espiritual de la Iglesia, en su sentido personal y comunitario más amplio, de la relación con Dios a través del diálogo íntimo en ese trato de amistad que es la oración.

Católico

Libro Católico

«No interesan aquí sólo aquellos aspectos que distinguen el misterio de la Iglesia Católica ('Romana') del resto de las confesiones cristianas, es decir, aquello de lo que los católicos sienten tan poca inclinación a hablar en los diálogos ecuménicos como si lo despreciaran o como si fueran cosas secundarias. Lo contrario, es decir, mostrar que esos aspectos son centrales, se puede realizar de dos formas: o con el espíritu de la Contrarreforma, que compara polémicamente proposición contra proposición, o de forma verdaderamente católica, reflexionando a partir del misterio...

Por última vez, ¿existe dios?

Libro Por última vez, ¿existe dios?

Las pruebas tradicionales de la existencia divina han quedado desautorizadas por el pensamiento moderno, e incluso carecen de valor para muchos creyentes que consideran a Dios objeto de fe y no de argumentos racionales; por su parte, ateos y agnósticos se limitan a la objetividad científica como si nuestro espíritu se redujese a ello. Ante tal panorama el libro presente propone un nuevo modo de abordar el problema: Dios no existe como un ente entre los entes y por ello las pruebas tradicionales fracasan al aplicarle conceptos y esquemas válidos para el mundo sólo, mas las incongruencias...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas