Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuegos artificiales

Resumen del Libro

Fuegos artificiales

El asesinato del Primer Regente del partido oficial a manos de un sicario suicida detona el inicio del derrumbe de una nación. Con este hecho el ex presidente y gran dirigente popular Witoldo Negrete sabrá que no hay lealtad que resista los embates de la política. Mientras tanto, Sonia y Ludovica, dos jóvenes idealistas, inician en Ciudad Valverde un proyecto que desestabiliza a las más altas esferas del poder: la creación de una cooperativa obrera que funciona de forma semiclandestina. Al mismo tiempo, Bernard Freiras, reclutador de una célula revolucionaria, orquesta el secuestro de una mujer y un magnicidio. El pueblo, cansado de la inequidad, opta por la violencia y así desata la furia del Estado. ¿Logrará escapar Herbert Fógarty, ese traidor voyerista y principal responsable de la debacle, dejando tras de sí un país desolado y herido?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 184

Autor:
  • Juan Patricio Riveroll
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Venganza O Pasion?

Venganza O Pasion?

Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkinsfififi hasta que ella lo traicionófi Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niñofi Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Su matrimonio era sólo una obligaciónfi No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos…

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación si no que le robó el corazón. Como líder de...

Novedades Literarias