Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuertes emociones

Resumen del Libro

Libro Fuertes emociones

Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Supondría un punto a su favor que tuviera experiencia trabajando con papás testarudos.¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita ex maestra de niños. Excelente con los bebés. ¡Tanto que podría ser la madre perfecta!¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver era un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no era distinto a ser policía... ¿o sí?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Teresa Carpenter

Robarte un beso

Libro Robarte un beso

La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba, especialmente teniendo a todo el mundo por testigo. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas?

Otros libros relacionados de Ficción

Contador

Libro Contador

̈The Counter ̈, es un libro maravilloso que cuenta los avatares de Hellen, un agente en misión en búsqueda "El Contador", su enemigo. Tras su búsqueda se enfrenta a una serie de controversias y realidades que confrontan su vida, al punto de exponerse al más inminente peligro. El autor de manera muy sutil lleva de la mano al lector a atravesar cada vivencia de Hellen.

Justo epitafio (Colección Oeste)

Libro Justo epitafio (Colección Oeste)

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, un sheriff noble y valiente se enfrenta a todos los maleantes de la famosa Dodge City hasta que llega a la población el ganadero más cruel y sanguinario de todo Texas y alrededores, revolcando la jerarquía de poderes brutalmente… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades...

Harmada

Libro Harmada

A former actor now living in a mental hospital dreams of creating a play, but what he really wants, if he were not stopped by his own thoughts, is to return to his hometown of Harmada.

Espirales en el ombligo

Libro Espirales en el ombligo

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas