Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gerencia de Marketing

Resumen del Libro

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 325

Autor:

  • Giraldo Oliveros,mario
  • Juliao Esparragoza, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Implantación de productos y servicios

Libro Implantación de productos y servicios

2a edición Diciembre 2010. Poder comercializar un producto en un determinado punto de venta depende de sus características, funciones y naturaleza. No obstante y como demuestra este libro, hay otras variables que se pueden manejar para favorecer el desarrollo de las ventas: el coeficiente de aplicación del suelo, calculado a partir de una superficie de venta y los lineales debidamente caracterizados; las reglas de implantación visual para cualquier familia de productos; los niveles de exposición en lineales con distinto potencial de venta; el umbral de supresión de referencias... Tema...

Procesos de clusterización en Jalisco

Libro Procesos de clusterización en Jalisco

Nuestra economía, nuestra sociedad y nuestra cultura empresarial se encuentran muchos años atrás de las de otros países con los que competimos. Este hecho no sólo es invisible para quienes sólo se mueven en la esfera local, sino también difícil de aceptar para muchas personas que operan nuestras empresas y nuestra política pública. Con el propósito de evaluar los procesos de clusterización entre las empresas y los organismos de fomento en el occidente del país e indagar el grado en el que estas empresas, universidades, organismos públicos, etcétera, integran redes de...

Trío

Libro Trío

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular.

Gestión administrativa del comercio internacional 2.ª edición

Libro Gestión administrativa del comercio internacional 2.ª edición

La importancia del comercio internacional;exige una sólida formación de los profesionales;de hoy y de mañana: la clave para conseguirlo;es estar en continua actualización.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Gestión administrativa del comercio internacional se ha realizado;--- una revisión de los contenidos básicos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas