Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metaplacement. Conduces o te conducen

Resumen del Libro

Libro Metaplacement. Conduces o te conducen

Surge un nuevo concepto en el mercado llamado METAPLACEMENT. Provocado inicialmente por los nuevos cambios estructurales y empresariales que se están llevando a cabo, tales como el aplanamiento de las estructuras, el trabajo en red, los cambios constantes, las situación de pérdida de empleo, el hundimiento de actividades, la aparición de otras nuevas, el METAPLACEMENT es una visión de un equipo de profesionales del mundo de las personas y de las empresas, acerca de cómo se debe gestionar el desarrollo profesional en los tiempos actuales. METAPLACEMENT es ir más allá de la colocación: es un proceso de aprendizaje que habilita a la persona como dueño y señor de su desarrollo personal y profesional. El METAPLACEMENT ayudará a los profesionales a tomar las riendas para gestionar su desarrollo profesional. Existe en ello un beneficio claro para la persona y para las organizaciones, en tanto que la aplicación de la metodología del METAPLACEMENT comienza por la asunción del deseo personal para convertirlo en coherencia y en compromiso de logro. Se pretende fomentar la cultura de la responsabilidad personal: tú eres quien maneja tu destino, tú conduces. Las circunstancias nos condicionan, pero también se crean. Se trata entonces de tener las herramientas oportunas para que no te conduzcan, sino para que tengas oportunidades basadas en tu análisis personal, en tus soportes, en tus aportaciones, competencias, valores y creencias. El libro ha sido escrito por la Consultora Persona, un equipo de buenos profesionales, con dilatada experiencia en gestión de los recursos humanos. INDICE Prólogo.- Introducción.- Parte I: Cinco visiones sobre el desarrollo profesional.- Ámbito personal.- Ámbito profesional.- Ámbito social.- Ámbito económico.- En acción.- Parte II: Compendio metodológico.- Metaplacement: la idea.- Anclajes personales.- Alineamiento con la empresa.- Creación de reputación.- Incorporación del Manager coach.- La función del mentoring.- Cambio interno. El cambio deseado.- Outplacement. El cambio forzado.- Epílogo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Javier Martín De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUALES Y CONSOLIDADOS

Libro ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUALES Y CONSOLIDADOS

Este libro desarrolla el análisis contable de las empresas individuales a partir de sus estados financieros (cuentas anuales). Lo anterior se completa con las especialidades que presenta el indicado análisis cuando se trabaja con información en base “consolidada”; es decir, con la correspondiente a grupos de sociedades (cuentas anuales consolidadas). Los contenidos del mismo son válidos para los estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas. Presenta un enfoque eminentemente práctico con ejemplos y numerosos ejercicios que complementan el desarrollo teórico. Al...

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Libro Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad, Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética, En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética, Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida, Para ello, se repasan los...

222 Claves para hacer negocios en internet

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas