Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metaplacement. Conduces o te conducen

Resumen del Libro

Libro Metaplacement. Conduces o te conducen

Surge un nuevo concepto en el mercado llamado METAPLACEMENT. Provocado inicialmente por los nuevos cambios estructurales y empresariales que se están llevando a cabo, tales como el aplanamiento de las estructuras, el trabajo en red, los cambios constantes, las situación de pérdida de empleo, el hundimiento de actividades, la aparición de otras nuevas, el METAPLACEMENT es una visión de un equipo de profesionales del mundo de las personas y de las empresas, acerca de cómo se debe gestionar el desarrollo profesional en los tiempos actuales. METAPLACEMENT es ir más allá de la colocación: es un proceso de aprendizaje que habilita a la persona como dueño y señor de su desarrollo personal y profesional. El METAPLACEMENT ayudará a los profesionales a tomar las riendas para gestionar su desarrollo profesional. Existe en ello un beneficio claro para la persona y para las organizaciones, en tanto que la aplicación de la metodología del METAPLACEMENT comienza por la asunción del deseo personal para convertirlo en coherencia y en compromiso de logro. Se pretende fomentar la cultura de la responsabilidad personal: tú eres quien maneja tu destino, tú conduces. Las circunstancias nos condicionan, pero también se crean. Se trata entonces de tener las herramientas oportunas para que no te conduzcan, sino para que tengas oportunidades basadas en tu análisis personal, en tus soportes, en tus aportaciones, competencias, valores y creencias. El libro ha sido escrito por la Consultora Persona, un equipo de buenos profesionales, con dilatada experiencia en gestión de los recursos humanos. INDICE Prólogo.- Introducción.- Parte I: Cinco visiones sobre el desarrollo profesional.- Ámbito personal.- Ámbito profesional.- Ámbito social.- Ámbito económico.- En acción.- Parte II: Compendio metodológico.- Metaplacement: la idea.- Anclajes personales.- Alineamiento con la empresa.- Creación de reputación.- Incorporación del Manager coach.- La función del mentoring.- Cambio interno. El cambio deseado.- Outplacement. El cambio forzado.- Epílogo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Javier Martín De La Fuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Diseño y usabilidad de aplicaciones iPhone

Libro Diseño y usabilidad de aplicaciones iPhone

Conseguir que una aplicación iPhone destaque por un diseño elegante, eficaz, práctico y una buena dosis de estilo implica un profundo conocimiento de la experiencia del usuario. Y es que no vale sólo con un diseño bonito, también es necesario que las aplicaciones incluyan un concepto bien definido y una mezcla de usabilidad eficiente, originalidad y sentido común. Este libro le enseña a diseñar aplicaciones excepcionales para iPhone e iPod Touch a través de principios prácticos y gran cantidad de ejemplos visuales. Da igual si es diseñador, desarrollador, programador, gerente o...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

WallStress El Poder de la especulación

Libro WallStress El Poder de la especulación

Wall Stress es un libro de memoria, un compendio de acontecimientos que, ya sea en tulipanes, webs comerciales, divisas o viviendas, se repite de manera constante en la historia económica internacional como crisis financieras. Tras crecidas significativas en diferentes mercados, siempre queda la espera de la gran caída, la crisis sistémica que paraliza los mercados hasta el punto de dudar en su futuro, algo ilógico al entender estos procesos como mecanismos obligados en el orden financiero mundial. Diez crisis económicas son analizadas en este libro documental, una obra que deja la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas