Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la clientela

Resumen del Libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Número de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de las organizaciones

Libro Gestión de las organizaciones

En su desarrollo, la administración como ciencia ha dado lugar a una combinación de enfoques y teorías. Se ha pasado desde el enfoque tradicional centrado en las tareas y la racionalidad del trabajo en el nivel operacional, hasta los enfoques actuales de gestión por proceso, gestión por competencias, gestión por valores, dirección estratégica y otros que hacen énfasis en las personas, el ambiente y la tecnología, y buscan tanto la eficiencia como la eficacia organizacional. Esta obra es el resultado de investigaciones, asesorías y proyectos desarrollados e implementados en empresas ...

Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

Libro Cómo preparar y poner en marcha planes de negocio

La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funcionamiento, es más sencillo concentrarse en las operaciones diarias y trabajar para unos objetivos a corto plazo evaluándolos cuidadosamente. Si está lanzando nuevos productos o servicios, ampliando el personal, trasladándose a unas instalaciones mayores, comprando o vendiendo un negocio, lo hará mejor si planifica sus acciones. Este libro muestra cómo presentar el plan adecuado para un público...

Identificación de riesgos

Libro Identificación de riesgos

Al identificar un riesgo empresarial se busca determinar los posibles eventos que puedan impactar objetivos, estrategias, planes, proyectos, servicios, productos u operaciones en una empresa; para disminuir su probabilidad de ocurrencia y minimizar su efecto. Existen muchas formas de identificar riesgos, pero a la hora de aplicarlas surge la disyuntiva sobre cuál utilizar y los beneficios o dificultades que presenta para su aplicación. El libro Identificación de riesgos, a través de una exposición clara y con ejemplos ilustrativos, permite conocer tanto los alcances y limitaciones como...

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Libro Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad, Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética, En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética, Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida, Para ello, se repasan los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas