Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la clientela

Resumen del Libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Número de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Investigación operativa: modelos determinísticos y estocásticos

Libro Investigación operativa: modelos determinísticos y estocásticos

Esta obra nos introduce en el conocimiento de los modelos deterministas y estocásticos de la Investigación Operativa cuyos orígenes se encuentran en los primeros intentos de aplicar el método científico a problemas de planificación empresarial en los comienzos del siglo pasado. Libro adecuado para profesionales interesados en esta disciplina así como en los estudios de Ingeniería, Matemáticas, Económicas, Empresariales..., pues introduce multitud de ejemplos y bibliografía reciente.

Appcc Básico

Libro Appcc Básico

En la actualidad, conocer las medidas de control de seguridad de los alimentos es un aspecto fundamental que tienen que tener en cuenta todos los eslabones de la cadena alimentaria. Los constantes cambios en la producción alimenticia nos llevan a preocuparnos por la salud, ya que nos podemos encontrar con distintas amenazas, como son los peligros biológicos, químicos y físicos. ¿Qué podemos decir sobre el concepto de APPCC? Las siglas hacen referencia al Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, por lo que este manual nos dará las pautas indicadas para hacer frente a los...

El Arte de Hacer Negocios en China

Libro El Arte de Hacer Negocios en China

El autor pone en práctica El Arte de la Guerra, la declaración del mayor gurú de la estrategia militar, y Las Treinta y Seis Estrategias, una colección de dichos que condensa la destreza estratégica heredada de la historia de la China antigua, para resolver situaciones de negociación comerciales o políticas en este país hoy en día.

EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

Libro EL ABC DEL MARKETING POLÍTICO

El marketing político existe desde que existe la política y a través de los siglos las estrategias de han ido adaptando hasta llegar a la época de la inteligencia artificial y los medios sociales, a través de estas páginas Carlos Merlo nos muestra un camino guiado por su experiencia de 16 años en campañas digitales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas