Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gran Sol

Resumen del Libro

Libro Gran Sol

En alta mar las fuerzas naturales se oponen a los hombres con extrema crudeza. Esta realidad aparece retratada en una novela ya clásica de nuestra literatura, a veces triste y siempre auténtica, capaz de dignificar la soledad y la miseria. Ignacio Aldecoa escribió Gran Sol después de compartir la intensa experiencia de la pesca de altura con los marineros del Cantábrico. Testigo del sacrificio y la pobreza, consigue acercarnos con singular talento su día a día, sus conflictos laborales, sus dificultades y sus conversaciones. El íntimo vínculo entre los trabajadores del mar y la naturaleza queda al descubierto mediante un lenguaje luminoso y colorista que construye una estructura literaria de maestría indiscutible.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Ignacio Aldecoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Cóatl

Libro Cóatl

Un descubrimiento arqueológico macabro datando de la conquista de México saca a luz un misterio inquietante que causa que un grupo de científicos descubra un secreto que podría cambiar fundamentalmente el concepto del rol de la Iglesia en la historia de las Américas.

Salvo el poder

Libro Salvo el poder

Como un pinchazo en los párpados mientras tratamos de dormir, en palabras de Santiago Roncagliolo, los once relatos que conforman Salvo el poder reflexionan sobre la política, el terrorismo, la historia y el papel de la prensa, cuestionando el discurso oficial. La muerte del Che Guevara como dictador de Bolivia, el testimonio de un consejero presidencial, la condecoración del futuro líder de Sendero Luminoso por Mao Tse Tung o el momento de revelación de un jugador de póquer, personajes que escapan del poder y cuya identidad es un enigma, siendo todos, al fin y al cabo, padres de la...

La Corona y la Espada

Libro La Corona y la Espada

Tras librarse de una acusación terrible, sir Jaymes Markham ha levantado un ejército de caballeros solámnicos para proteger Occidente de la invasión. El oeste de Solamnia se ha liberado de las hordas de bárbaros y Markham lidera las órdenes de la Rosa, la Corona y la Espada. Sin embargo, la ciudad de Solanthus sufre un duro sitio y su situación es muy grave. Mientras los ejércitos de Solamnia y de los bárbaros se enfrentan a la sombra de la muralla de Solanthus, una hermosa y apasionada hechicera deberá elegir entre las exigencias políticas y las de su propio corazón.

Las damas del rey

Libro Las damas del rey

Escondidas tras los mitos de sus hermanas Juana la Loca y Catalina de Aragón, reina de Inglaterra, Isabel y María son, posiblemente, las más desconocidas de las hijas de los Reyes Católicos. Sin embargo, ambas compartieron trono con uno de los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas