Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Resumen del Libro

Libro Guía de orientación para implantar un sistema de calidad en las pymes

Introducción. Definiciones relativas al sistema de calidad. Documentación del sistema. Ejemplos-guía de los documentos básicos del sistema. Proceso de implantación del sistema de calidad en la empresa

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Manuel Troyano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo hacer un business plan en una semana

Libro Cómo hacer un business plan en una semana

¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan de empresa. Redactar este documento exige al emprendedor realizar un exhaustivo estudio de su idea: desde analizar el mercado y la competencia, hasta identificar los puntos fuertes y débiles de su idea pasando por estudiar la viabilidad financiera del mismo. Y es que elaborar el plan de empresa, más allá de ser un medio para poder presentar el proyecto a los inversores potenciales, sirve al emprendedor para obtener un conocimiento profundo sobre su idea que le será de gran...

Iniciadores de negocios

Libro Iniciadores de negocios

Es ésta una obra práctica sobre el proceso de creación y expansión de una pequeña empresa. No pretende ser un libro que se apoye en una profunda base teórica y en referencias bibliográficas sobre el tema, sino que es eminentemente práctica y está dirigida a todas aquellas personas, especialmente jóvenes, que quieren crear una empresa. La obra está dividida en una introducción, dos partes y dos anexos. Los capítulos de la primera parte suponen un acercamiento a la vida de un emprendedor que avanza poco a poco. Los de la segunda parte exponen varios casos prácticos. Al final de...

MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Libro MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las...

Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Libro Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero no puedes vivir, ni un minuto más, ajeno a los vertiginosos avances científicos que desvelan que nuestro comportamiento en la empresa está, en todo o en su gran parte, gobernado por los mismos arcaicos mecanismos evolutivos que nos han permitido, como al resto de los seres vivos, sobrevivir y reproducirnos. ¿Cuál es la mejor hora del día para reunirnos con un cliente? ¿Cómo podemos intentar que cambie de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas