Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de un bolígrafo

Resumen del Libro

Historia de un bolígrafo

Relato sobre un bolígrafo 'BIC' que recorre medio mundo pasando de mano en mano, de España a Islandia, pasando por Méjico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 30

Autor:
  • Beatriz Rato Rionda
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Lars, el osito polar regresa en otra de sus entretenidas aventuras. Esta vez, mientras busca a alguien con quien jugar, cae en una trampa. El pobre Lars termina enjaulado y rumbo a un zoologico en una avion de carga lleno de animales. Por suerte, cuando el avion aterriza puede abrir su jaula, y al dejar en libertad a los otros animales, finalmente encuentra al amigo que tanto habia buscado.

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en...

Un gran corazón

Un gran corazón

Un gran corazón es un libro ilustrado rico en cultura que muestra con orgullo la belleza de la diversidad y al mismo tiempo celebra las cosas maravillosas que tenemos en común. Desde la piel, el cabello y los ojos en una multitud de colores hasta diferentes personalidades e intereses, Dios nos dio a todos rasgos y características especiales que nos hacen únicos. Y todos tenemos cosas en común también: como compartir la diversión y la risa en el patio de recreo, un sentido de la curiosidad, grandes sentimientos, y tantas otras cosas que muestran cómo todos somos más parecidos que...

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas