Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Información y gestión operativa de la compraventa internacional

Resumen del Libro

Libro Información y gestión operativa de la compraventa internacional

En la coyuntura económica actual, donde los mercados tienden a ser cada vez más globalizados, las relaciones comerciales entre empresas de distintos países cobran gran relevancia. El mercado internacional supone para las empresas españolas una alternativa de crecimiento, pero exige un mayor esfuerzo y riesgo difíciles de asumir en muchas ocasiones. Es aquí donde cobran importancia los organismos, tanto nacionales como internacionales, que tratan de eliminar esas barreras. Por otra parte, el conocimiento de la normativa que regula las relaciones de compra-venta internacional se hace imprescindible para cualquier empresa que decida acudir a espacios internacionales para su expansión. En esta obra se abordan los conceptos principales que afectan a toda empresa que se propone iniciar un proceso de internacionalización o que ya está inmerso en él. Además, el manual responde fielmente al contenido curricular previsto para la Unidad Formativa UF 1757 Información y gestión operativa de la compraventa internacional, de 80 horas formativas, transversal e integrada en varios certificados de profesionalidad de la familia profesional de Comercio y marketing: COMM0110 Marketing y compraventa internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre, y COMT0210 Gestión administrativa y financiera del comercio internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre. El contenido teórico se ve enriquecido con una cuidada selección de destacados, recuerdas, cuadros, resúmenes, imágenes, tablas y webgrafía, junto con un importante contenido práctico que incluye ejemplos, casos prácticos y propuesta de actividades, que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • RodrÍguez GarcÍa, Ana BelÉn
  • Tojo Fernandez Julia Ines

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Mi visión de la Gestión Hotelera

Libro Mi visión de la Gestión Hotelera

Si eres Empresario Turístico, Director de Hotel, Estudiante de Hostelería o Turismo con ambición de alcanzar algún día los más altos puestos en la gestión de alguna empresa turística, te pueden interesar las opiniones del autor de esta obra. Este libro es el tercer tomo de la Colección Gestión Hotelera en la que van a poder encontrar obras con cursos y artículos escritos por el autor a lo largo de más de cuarenta años de dedicación a la gestión, formación y consultoría en el ámbito hotelero y de la restauración. En esta obra va a encontrar las opiniones del autor sobre la...

Inversión Inmobiliaria Para Principiantes

Libro Inversión Inmobiliaria Para Principiantes

¿Qué le impide ganar dinero con la inversión en bienes raíces? ¿Sabía usted que los bienes raíces crearon más millonarios (personas ricas en otras palabras) que cualquier otra cosa? Siga leyendo... Si tiene dinero en el banco y está buscando invertirlo, los bienes raíces son una gran opción. Aunque no tenga dinero en el banco, puede comprar una propiedad. ¿Suena increíble? Eso es porque no tienes el conocimiento adecuado. Vivimos en un mundo con una gran brecha de conocimiento hoy en día. Por eso los ricos se están haciendo más ricos y los pobres más pobres. Recuerde: No se...

La empatía en la empresa

Libro La empatía en la empresa

Un libro que da las guías básicas para aplicar la empatía en el mundo laboral La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo...

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas