Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación en enfermería

Resumen del Libro

Libro Investigación en enfermería

Texto esencial de investigación en enfermería, muy consolidado tras seis ediciones, con orientación práctica, dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica. Trata cada uno de los pasos que constituyen el proceso de investigación en enfermería: propósito de la investigación, elección del problema de estudio, objetivos e hipótesis, diseño de la investigación, revisión bibliográfica, investigación cuantitativa y cualitativa, medición y recogida de datos, análisis estadísticos y elaboración de resultados. Cada capítulo comienza con una presentación de los objetivos de aprendizaje y términos relevantes. Incluye cuadros con ejemplos de reproducciones de artículos publicados en revistas de investigación, así como un glosario de términos necesarios en investigación en enfermería. Como novedades de esta edición destaca: mayor énfasis en la práctica basada en la evidencia, mejora de la cobertura de la investigación cualitativa, inclusión de dos procesos de evaluación (el primero, en profundidad, prepara a los estudiantes para el trabajo a nivel de postgrado. El segundo, de evaluación concisa prepara a las enfermeras que comienzan a trabajar para la evaluación rápida y precisa de la aplicabilidad de los resultados de la investigación a la práctica clínica), un mayor hincapié en la investigación práctica y la mejora del diseño para facilitar la lectura y estudio. Los ejemplos de investigación se han rediseñado completamente con una clara jerarquía de subcategorías. Incluye acceso a Evolve con recursos online para:Estudiantes: Preguntas de repaso, ejercicios de autoevaluación (25 por capítulo), biblioteca de 10 artículos de investigación, puntos clave, etc.; y Docentes: Banco de preguntas presentaciones en power point, posibles respuestas a las preguntas de los estudiantes, colección de imágenes, etc.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Desarrollo de la práctica enfermera basada en la evidencia

Número de páginas 546

Autor:

  • Susan K. Grove
  • Jennifer R. Gray
  • Nancy Burns

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Atlas De Diagnostico Citopatologico

Libro Atlas De Diagnostico Citopatologico

Nueva edición de la obra de referencia por excelencia en diagnóstico citopatológico, totalmente revisada y actualizada, que ofrece una revisión completa de los principales diagnósticos citopatológicos, los más frecuentes y, también, los más raros y difíciles. Cada capítulo comienza con una revisión del tema, que aborda los tipos de preparaciones más frecuentes, las características diagnósticas fundamentales en cada caso, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como el modo de llegar a éstos. Con más de 1.700 fotografías, todas nuevas para esta edición, que...

No más dieta

Libro No más dieta

Cómo no caer en las dietas fraudulentas y aprender las pautas para una dieta anti-mitos. Dietas para tener salud Dietas para perder peso Dietas para esculpir el cuerpo Dietas para recuperar la juventud ¿Hay dietas para comer bien? En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinidad de dietas «milagrosas» que, en la mayoría de los casos, no pasan de ser un simple fraude. El prestigioso dietista-nutricionista Julio Basulto, con...

Artrología

Libro Artrología

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas