Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

IV Simposio Internacional de Innovación aplicada. IMAT, Valencia 2017

Resumen del Libro

Libro IV Simposio Internacional de Innovación aplicada. IMAT, Valencia 2017

La innovación en el sector educativo, con la veloz irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la significativa aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general y ofrecen perspectivas y retos desafiantes de futuro que ya posibilitan de hecho y que permitirán en mayor medida a los docente sintonizar con las actuales generaciones hijas de internet, peritas en el uso de redes sociales y ágilmente expertas en el manejo de las nuevas tecnologías. Todo ello nos sitúa ante un nuevo paradigma, nos propone delinear un eje estratégico que propicie alcanzar la competitividad de los destinos, en un contexto permanentemente sometido a constantes desafíos, como acabamos de significar. En este marco, hemos querido incluir las aportaciones de ricas experiencias vividas que puedan servir como ejemplos, intuiciones que ayuden a vislumbrar el futuro y nos permitan ser más competitivos en este sector tan importante para el desarrollo de la escuela, de la empresa y de la sociedad en general, avanzando hacia tendencias con un sólido fundamento. El programa que se presenta está compuesto por 3 sesiones en las que se examinan las directrices en Marca destino y líneas pedagógicas especializadas: Historias que nos unen, Innovación educativa, Transformación digital: del aula a la empresa, Innovación, competitividad y marca destino. Cada sesión se articula con una conferencia realizada por un experto de reconocido prestigio en la materia, una mesa redonda formada por renombrados maestros y académicos, expertos el mundo de la digitalización, empresarios y representantes institucionales; ponencias de investigadores académicos y casos de empresa. la cuarta edición de este simposio se ha propuesto abrir un espacio de reflexión sobre la nueva realidad empresarial, marcada por la frontera tecnológica y el conocimiento, con reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. En el pdf de descarga se encuentran las ponencias que se presentaron en este cuarto Simposio Internacional y es de acceso gratuito.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Innovación: la clave de la competitividad

Número de páginas 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Varios Autores

No te rindas

Libro No te rindas

La Fundación 38 grados es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 31 de octubre de 2014, con el objetivo de cumplir los deseos de las personas que están al final de la vida. En palabras de sus fundadoras: Nuestro objetivo es decirle a todas esas personas lo que les decía Cicely Saunders, pionera en los cuidados paliativos y fuente de inspiración de muchos en el acompañamiento de personas que están al final de su vida: «Tú me importas, por ser tú, importas hasta el último momento de tu vida y haremos todo lo que esté a nuestro alcance no solo para ayudarte a morir en...

Evangelios y oraciones del cristiano

Libro Evangelios y oraciones del cristiano

El texto recoge los cuatro Evangelios y una breve selección de oraciones y devociones seguidas por el pueblo cristiano durante siglos, con algunas fórmulas doctrinales del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica. Incluye notas explicativas que aclaran los pasajes evangélicos de mayor dificultad. Estas provienen del Magisterio de la Iglesia, en particular en el Concilio Vaticano II, de los Santos Padres y de los principales escritores de la tradición cristiana.

Pensar la compasión

Libro Pensar la compasión

El lector encontrará en este libro destinado a pensar la compasión perspectivas muy distintas y trabajos heterogéneos, agrupados en tres partes claramente diferenciadas. En la primera parte, los ensayos se hacen cargo de la historia contemporánea de la valoración de la compasión. En la segunda, se recogen una serie de ensayos filosóficos con intención sistemática, y después aquellos dedicados a aspectos históricos. Para finalizar, se presentan en una serie de textos con aspectos clave de la práctica de la compasión desde la psicología, la sociología y los medios de...

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Libro Las 12 únicas maneras de captar clientes

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo. En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que...

El Arte de Hacer Negocios en China

Libro El Arte de Hacer Negocios en China

El autor pone en práctica El Arte de la Guerra, la declaración del mayor gurú de la estrategia militar, y Las Treinta y Seis Estrategias, una colección de dichos que condensa la destreza estratégica heredada de la historia de la China antigua, para resolver situaciones de negociación comerciales o políticas en este país hoy en día.

Mejorar el marketing para crecer

Libro Mejorar el marketing para crecer

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de...

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas