Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

IV Simposio Internacional de Innovación aplicada. IMAT, Valencia 2017

Resumen del Libro

Libro IV Simposio Internacional de Innovación aplicada. IMAT, Valencia 2017

La innovación en el sector educativo, con la veloz irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la significativa aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general y ofrecen perspectivas y retos desafiantes de futuro que ya posibilitan de hecho y que permitirán en mayor medida a los docente sintonizar con las actuales generaciones hijas de internet, peritas en el uso de redes sociales y ágilmente expertas en el manejo de las nuevas tecnologías. Todo ello nos sitúa ante un nuevo paradigma, nos propone delinear un eje estratégico que propicie alcanzar la competitividad de los destinos, en un contexto permanentemente sometido a constantes desafíos, como acabamos de significar. En este marco, hemos querido incluir las aportaciones de ricas experiencias vividas que puedan servir como ejemplos, intuiciones que ayuden a vislumbrar el futuro y nos permitan ser más competitivos en este sector tan importante para el desarrollo de la escuela, de la empresa y de la sociedad en general, avanzando hacia tendencias con un sólido fundamento. El programa que se presenta está compuesto por 3 sesiones en las que se examinan las directrices en Marca destino y líneas pedagógicas especializadas: Historias que nos unen, Innovación educativa, Transformación digital: del aula a la empresa, Innovación, competitividad y marca destino. Cada sesión se articula con una conferencia realizada por un experto de reconocido prestigio en la materia, una mesa redonda formada por renombrados maestros y académicos, expertos el mundo de la digitalización, empresarios y representantes institucionales; ponencias de investigadores académicos y casos de empresa. la cuarta edición de este simposio se ha propuesto abrir un espacio de reflexión sobre la nueva realidad empresarial, marcada por la frontera tecnológica y el conocimiento, con reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. En el pdf de descarga se encuentran las ponencias que se presentaron en este cuarto Simposio Internacional y es de acceso gratuito.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Innovación: la clave de la competitividad

Número de páginas 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Varios Autores

Vampiros (edición ilustrada)

Libro Vampiros (edición ilustrada)

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta magnífica antología de los mejores relatos clásicos sobre vampiros con ilustraciones de Meritxell Ribas. «Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.» Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro ...

SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Libro SELECCIONES DE MONSIEUR JAMES

Jaime Leon Cuadra bajo el seudonimo Monsieur James, ha querido recompilar en esta Antologia, segun su criterio y apreciacion personal, las mejores obras de los autores que autorizadamente participan en ella."

Pensar la compasión

Libro Pensar la compasión

El lector encontrará en este libro destinado a pensar la compasión perspectivas muy distintas y trabajos heterogéneos, agrupados en tres partes claramente diferenciadas. En la primera parte, los ensayos se hacen cargo de la historia contemporánea de la valoración de la compasión. En la segunda, se recogen una serie de ensayos filosóficos con intención sistemática, y después aquellos dedicados a aspectos históricos. Para finalizar, se presentan en una serie de textos con aspectos clave de la práctica de la compasión desde la psicología, la sociología y los medios de...

El pequeño gran libro del autocuidado

Libro El pequeño gran libro del autocuidado

El pequeño gran libro del autocuidado: un libro para encontrar tiempo para ti y cuidarte como te mereces. La falta de tiempo, la rutina, el trabajo, las obligaciones, el estrés... Todo a lo que nos enfrentamos y con lo que tenemos que lidiar en el día a día hace que nos dediquemos más a lo urgente y menos a lo importante. Este libro es un pequeño espacio solo para ti, para que puedas reservarte un tiempo cuando lo necesites y encuentres en él sencillas actividades y prácticas que te ayudarán a cuidarte y mejorar tu bienestar mental y emocional.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

Nuevo juego, nuevas reglas

Libro Nuevo juego, nuevas reglas

El nuevo entorno competitivo incluye no sólo publicidad y promoción de un producto o servicio, ahora exige el entendimiento de plataformas, servicios digitales y pronósticos de la demanda. La mercadotecnia es un gran equilibrador social. El uso del marketing es un camino viable para generar empleo, disminuir desigualdad y dar crecimiento económico a un país. Nuevo juego, nuevas reglas, comunica de una forma clara, la complicada relación consumidor-marca, desde una perspectiva honesta y crítica. Los consumidores de la era de la información se han rodeado de herramientas para comunicar...

Análisis estratégico interno

Libro Análisis estratégico interno

El análisis interno se encarga de investigar las características de los recursos, factores, medios, habilidades y capacidades de que dispone la empresa para hacer frente al entorno. A partir de su estudio, se podrán determinar con cierto rigor las fortalezas y las debilidades de la organización. Primero analizaremos en profundidad en qué consiste la teoría de recursos y capacidades y qué son exactamente las denominadas capacidades dinámicas, para posteriormente presentar las herramientas y metodologías que han ido apareciendo en los últimos años para la evaluación de los recursos...

Economía

Libro Economía

Este libro de introducción a la economía desarrolla, paso a paso, los fundamentos de las teorías del valor y la distribución; de la producción y el empleo, y del dinero y las finanzas. Y lo que es más importante: muestra la relación que existe entre todas estas variables cuando se fundamentan en unos principios coherentes. Sobre estos fundamentos se podrán interpretar lúcidamente los fenómenos económicos más relevantes. Los contenidos de la obra responden a un curso introductorio a la economía, tomando como base la materia que se imparte en las facultades de Economía y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas