Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Resumen del Libro

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • John Dodo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Donde habitan los ángeles

Libro Donde habitan los ángeles

"¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?" se pregunta Pancho, el protagonista de esta novela. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa familiar de San Miguel. En esas breves temporadas, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Cuando las vacaciones llegan a su fin, todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

Felicia y Odicia  

Libro Felicia y Odicia  

Felicia es una niña optimista y amigable, que siempre ve el lado bueno de las cosas. En cambio, Odicia siempre hace berrinches y todo le parece mal. Cuando se conocen, las dos hacen una apuesta: quien logre cambiar el carácter de la otra, deberá hacer la tarea de ambas. ¿Qué será más fuerte: la alegría de Felicia o el mal humor de Odicia? Una fábula que muestra que a veces la felicidad más que un sentimiento, es una actitud.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas