Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Bravo, Rosina!

Resumen del Libro

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • María José Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Marta vuelve a casa

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Flores para mis vecinos

Libro Flores para mis vecinos

Ernesto es un niño muy inquieto y creativo. Las vacaciones de primavera llegan y con ello la oportunidad de echar a volar la imaginación. En su afán por dar un poco de felicidad a sus vecinos, se mete en problemas al crear un mundo fantástico como sólo a él se le podría ocurrir--P. [4] of cover.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas