Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juana de Ibarbourou para niños

Resumen del Libro

Juana de Ibarbourou para niños

Conocida también por Juana de América, consigue junto con Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que la voz de las mujeres americanas acceda al lugar que le corresponde en literatura universal.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 123

Categoria:

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juana De Ibarbourou

Las lenguas de diamante

Las lenguas de diamante

«Las lenguas de diamante» (1919) es el primer libro de contenido amatorio de Juana de Ibarbourou. En él nos habla de las razones de una existencia de mujer en el seno de una historia y una sociedad que se deciden a dar el paso decisivo para su reconocimiento. En «Raíz salvaje» (1922), su segundo libro, la autora ha serenado la fervorosa ilusión del primero y el tema es más escéptico e irónico. En ambos casos la naturaleza y el erotismo son sus elementos básicos.

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Las Ranas (Frogs)

Las Ranas (Frogs)

Estaa lleno de imagenes bellas e interesantes que les enseanan a los nianos todo sobre estos animales asombrosos.

Mi elefante de los mocos

Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Pandillas rivales

Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Novedades Literarias