Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bella y las dos bestias

Resumen del Libro

Libro La bella y las dos bestias

Experimenta la historia de amor más encantadora y atemporal del mundo, narrada esta vez con un toque romántico de MMF. BELLA El padre de Bella le enseñó a ser astuta, independiente y valiente. No es de extrañar que se haya convertido en una marginada en el pequeño pueblo francés en el que vive. Bella no se arrepiente de haber hecho el amor con su prometido. Pero cuando todo el pueblo se entera y ocurre una tragedia, su situación empeora. Entonces, cuando sueña con marcharse de ese pueblo de mentalidad cerrada, su padre le hace una promesa: “Cuando regrese, nos mudaremos a la ciudad”. Pero ¿qué hará Bella si no regresa? ¿Cómo la tratarán sus vecinos sin su padre cerca? CAPITAN BERNARD No hay nadie en la ciudad que no ame al Capitán Bernard. O mejor dicho, nadie excepto Bella. Claro, está bien formado, es guapo y poderoso. Pero también es demasiado orgulloso y se ha ganado el apodo de “Animal” por su comportamiento en el campo de batalla. Pero ¿hay más sobre el Capitán que no se ve a simple vista? ¿Su impulso animal provendrá del dolor por un amor perdido hace mucho tiempo? ¿Es real su amor por Bella? Y cuando su padre desaparezca al viajar a la ciudad, ¿será el capitán Bernard quien acuda a su rescate? LA BESTIA En lo profundo del Bosque Oscuro hay un castillo encantado. Allí vive una bestia. Con cuernos enroscados y colmillos afilados, no hay nadie que pueda amar a una criatura así. Desafortunadamente, el amor es lo único que puede romper la maldición del castillo. Sin embargo, la Bestia no es del todo mala. Cuando ve a un hombre huyendo de los lobos, le da refugio en su castillo. Pero cuando el hombre le roba una rosa encantada, enfurecida, lo encierra. ¿Permitirá la Bestia que la hermosa hija del hombre tome su lugar? ¿Podrá ser ella quien rompa la maldición? ¿Y podrá el desgarrador secreto de la Bestia cambiar el final de este cuento clásico? Con encuentros apasionados, un príncipe encantador que visita a Bella por la noche, y encrucijadas y giros inesperados, “La bella y las dos bestias” es una tentadora versión de un cuento de hadas clásico que nunca olvidarás. “La bella y las dos bestias” es un romance bisexual unitario muy apasionado y excitante con escenas explícitas de MF, MM, MFM y MMF. ¡Tiene un final feliz que no te puedes perder!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Alex Mcanders
  • Alex Anders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Zorion perfektua

Libro Zorion perfektua

Atentatu baten lekuko izan da hamasei bat urteko neska bat. Neska horrek berak kontatzen ditu hurrengo hogeita lau orduak, inguruan eta bere barruan gertatzen diren hausturak eta hausnarketak jasoz; autoreak suziri distiratsuen beharrik gabe, maisuen moduan darama irakurlea ezin utzizko hari batean. Sistema orokortzaile eta arauemaile guztiak pitzatu direlarik, gizakia babesgabeago sentitzen da, kontzientzia baino ez zaio geratzen, uneoro erabaki beharrak, uneoro posizio hartu beharrak atsekabetzen du, ezmezean jartzen; baina, aldi berean, libreago egiten du. Kontzientziaren nagusitasunaren...

Mi gran amor

Libro Mi gran amor

Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.

El chico que diste por muerto

Libro El chico que diste por muerto

El chico que diste por muerto contiene una confesión, la confesión de alguien huido, borrado, desaparecido hace muchos años, que decide por fin hacerse presente, hacerse discurso y narrar su aventura -llena de desventuras y horror, de abismos e indecencia-. La voz del narrador -la del chico al que dieron por muerto- relata sus episodios biográficos -un secuestro, una violación, otras violaciones, un amor, muchas muertes- con una impasibilidad conmovedora, como si todo lo que cuenta le hubiese pasado a otro.

Valentine, Valentine

Libro Valentine, Valentine

Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, lagraciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar... hasta que se cruza en su vida un atractivo chef. Adriana Trigiani nos ofrece una deliciosa novela sobre las relaciones...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas