Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comunicación oral en la empresa

Resumen del Libro

Libro La comunicación oral en la empresa

El mundo empresarial exige una comunicación rápida y eficaz que vaya encaminada a resolver la gestión y el desarrollo de la intensa actividad profesional que tiene lugar en el ámbito de los negocios y de las transacciones comerciales. Este manual se propone como una guía -tanto para el profesor como para el alumno- en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la comunicación oral de las reuniones de trabajo. La obra está constituida por las siguientes áreas temáticas distribuidas en tres grandes capítulos: 1.La comunicación en la empresa. La entrevista de selección de personal. 2.La negociación. 3.La Bolsa. Además de las claves para resolver las actividades prácticas, el libro ofrece también un vocabulario especializado con las equivalencias en inglés.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Josefa Gómez De Enterría

El español lengua de especialidad

Libro El español lengua de especialidad

La importancia del Español Lengua de Especialidad como L2 para la formación de profesores de Español está hoy fuera de toda duda, ya que la demanda alcanzada durante los últimos años para el aprendizaje de las lenguas profesionales, científicas y técnicas ha aumentado de forma patente. En este volumen se aborda la enseñanza-aprendizaje de las Lenguas de Especialidad dentro del marco ya tradicional de la investigación en Lingüística Teórica y Aplicada, junto con la valoración de los discursos de especialidad, orales y escritos, y bajo el paraguas de la nueva Teoría Comunicativa...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Lean Manufacturing

Libro Lean Manufacturing

Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menosàde forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de loscostes, sino la disminucióndel despilfarro y en el mejor de los casos sueliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta deresultados.El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en lafunción de producción para ser...

Motores de pistón para aviones. Módulo 16

Libro Motores de pistón para aviones. Módulo 16

Este manual desarrolla los temas incluidos en el Módulo 16 Piston Engines, del programa EASA Parte 66 para técnicos de mantenimiento de aeronaves. Los primeros cinco capítulos están dedicados al estudio de los componentes del motor: cilindro, émbolo, biela, cigüeñal, válvulas, cárter y reductores. Una vez conocidos estos elementos de la arquitectura del motor, es posible abordar con suficiencia los ciclos motores Otto y Diésel, así como sus rendimientos, contemplados desde la perspectiva del motor de aviación en los ciclos de cuatro y dos tiempos. El extenso Capítulo 7 trata de...

Estrategia de marketing internacional

Libro Estrategia de marketing internacional

Con esta obra se trata de acercar dos culturas, la centroeuropea y la española, entorno al problema clave del Marketing Internacional en su dimensión estratégica. Porprimera vez va a aparecer en castellano una obra con la problemática del MarketingInternacional Estratégico, pero situada en el entorno español.INDICE: Marketing internacional y management. Estrategia de marketing internacional en la empresa española. Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. Dinámica de la economía mundial. Estructura del entorno internacional de la empresa. Actividades de las empresas en...

Las Enseñanzas del Rey Desnudo

Libro Las Enseñanzas del Rey Desnudo

Como las viejas películas, algunos cuentos están llenos de enseñanzas para el directivo de hoy. El reto que le ofrecemos en este libro es descubrir, con la lectura de cuatro fascinantes historias, algunas de las lecciones más relevantes para el directivo preocupado por la mejora continua de su organización: El liderazgo del conocimiento La comunicación abierta La cultura orientada al logro, a resultados La capacidad de crear equipos de alto rendimiento. Todos ellos son parte integrante de una nueva gestión, tan necesaria hoy en día en nuestras empresas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas