Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comunicación oral en la empresa

Resumen del Libro

Libro La comunicación oral en la empresa

El mundo empresarial exige una comunicación rápida y eficaz que vaya encaminada a resolver la gestión y el desarrollo de la intensa actividad profesional que tiene lugar en el ámbito de los negocios y de las transacciones comerciales. Este manual se propone como una guía -tanto para el profesor como para el alumno- en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la comunicación oral de las reuniones de trabajo. La obra está constituida por las siguientes áreas temáticas distribuidas en tres grandes capítulos: 1.La comunicación en la empresa. La entrevista de selección de personal. 2.La negociación. 3.La Bolsa. Además de las claves para resolver las actividades prácticas, el libro ofrece también un vocabulario especializado con las equivalencias en inglés.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Josefa Gómez De Enterría

El español lengua de especialidad

Libro El español lengua de especialidad

La importancia del Español Lengua de Especialidad como L2 para la formación de profesores de Español está hoy fuera de toda duda, ya que la demanda alcanzada durante los últimos años para el aprendizaje de las lenguas profesionales, científicas y técnicas ha aumentado de forma patente. En este volumen se aborda la enseñanza-aprendizaje de las Lenguas de Especialidad dentro del marco ya tradicional de la investigación en Lingüística Teórica y Aplicada, junto con la valoración de los discursos de especialidad, orales y escritos, y bajo el paraguas de la nueva Teoría Comunicativa...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing social y político

Libro Marketing social y político

Esta obra contiene conceptos teóricos y recomendaciones prácticas de utilidad para la solución de los problemas sociales, la comunicación pública de los gobiernos locales y la planeación, distribución y promoción de los productos políticos, ya se trate de instituciones, programas, ideas o candidatos. Entre otros temas aborda las características y estrategias de las campañas de cambio social, la estructura de las campañas de comunicación pública local, el origen y la evolución del marketing político, los tipos y reglas de la propaganda, el coaching político, el comportamiento...

Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Libro Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Esta investigación se propone establecer bases para un estudio descriptivo y evaluativo del Sistema Nacional de Innovación (SNI) en República Dominicana y sus roles en el transcurso de la llamada, “cuarta ola de la civilización”, vía su repercusión expansiva, como revolución científico-tecnológica. Los capítulos siguen el siguiente orden: El primer capítulo de introducción presenta los objetivos, justificando interés, e identificando metodología. Desde el capítulo II, se revisan aquellas áreas de la literatura económica que crean las bases doctrinales para formalizar un...

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

Las relaciones humanas en la empresa

Libro Las relaciones humanas en la empresa

La empresa del siglo XXI ya no demanda trabajadores que únicamente posean conocimientos (saber), ni tan siquiera habilidades profesionales (saber hacer), sino que tengan un conjunto de habilidades personales (saber ser y estar) que les permita incorporarse y desarrollar su trabajo con éxito. La buena noticia es que estas actitudes y aptitudes se pueden aprender: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales. Este libro recoge las claves para el desarrollo de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas