Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conferencia del millonario (Traducido)

Resumen del Libro

Libro La conferencia del millonario (Traducido)

Voy a establecer una forma básica simple y puedes tener cualquier material que quieras tener y puedes ser cualquier cosa que quieras ser, y es una situación básica simple. No hay absolutamente ningún problema en ello. Estas son cosas científicas que funcionan siempre si lo haces de una manera simple. Ahora, la primera cosa de la que queremos ser conscientes es que queremos ser como agricultores. Vamos a plantar semillas, y estas semillas que plantamos son las semillas que vamos a cosechar. Ahora todos somos conscientes de que si plantamos una semilla de tomates, no vamos a obtener pepinos... vamos a obtener tomates. Si plantamos una semilla de sandía, no vamos a obtener pomelos. No vas a conseguir rábanos. Si quieren rábanos, amigos, van a tener que plantar semillas de rábano. Y cuando se planta una semilla en la tierra, hay que plantarla correctamente. Si no la plantáis correctamente, no tendréis la cosecha. Uno de los mayores problemas en nuestro país hoy en día para la persona promedio es que se toman el tiempo y el esfuerzo para comprar todo el equipo de cosecha, pero no entienden la siembra y el cultivo. Queremos cosechar, pero no queremos tomarnos el tiempo para plantar, y no queremos tomarnos el tiempo para cultivar. Ahora bien, la plantación de las semillas en la tierra es básica y absolutamente el mismo proceso que se utiliza en el mundo mental. Nacemos con una mente consciente y una mente subconsciente. Somos el único animal del reino que tiene tanto la mente consciente como la subconsciente, una mente que puede decidir en cualquier momento de la vida hacia dónde queremos ir o qué queremos o qué no queremos. Podemos decidir con esta mente consumada nuestra si queremos hacer una cosa o si no queremos hacerla. Podemos decidir si queremos comer o si no queremos comer. Podemos decidir si queremos un trago o si no queremos un trago. Podemos decidir lo que queremos en la vida en una casa, en un automóvil, en la ropa que llevamos, cualquier cosa que queramos en este mundo - cualquier tipo de muebles, cualquier tipo de casa, cualquier tipo de cosa. Nosotros decidimos en cualquier momento. Ahora bien, donde la mayoría de la gente se equivoca es en que simplemente establece sus metas. Ahora, ¿cuáles son tus objetivos? Escríbelos. Una persona dice, quiero una casa, un coche, unos muebles, quiero algo de dinero. Y esta es la forma en que establecen sus metas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo conseguir todo lo que quieres de la vida

Número de páginas 51

Autor:

  • J. Earl Shoaff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

La Estructura interna del Tai Chi

Libro La Estructura interna del Tai Chi

Instrucciones claras y detalladas para el aprendizaje del Tai Chi chi Kung, revelando los principios del Taoismo y del trabajo interno y profundo necesario para la practica efectiva de este arte.

Sepa cómo leer el tarot

Libro Sepa cómo leer el tarot

De manera f‡cil y pr‡ctica, el lector aprender‡ a realizar la tirada del tarot a travŽs de los arcanos mayores: conocer‡ el significado de cada uno y su esfera de acci—n, y el mensaje dado segœn la posici—n en la tirada y a su ubicaci—n horizontal o vertical. Para ello, este libro ofrece la tirada denominada El mŽtodo de las puertas del Žxito, y un ejemplo de consulta al or‡culo para practicar lo aprendido.

El arte de la felicidad

Libro El arte de la felicidad

A menudo los sentimientos simples son los más difíciles de expresar, y necesitamos una voz sabia que nos guíe para co­nocernos mejor y ejercer esa compasión afectuosa que nos une a los demás. En El arte de la felicidad es el Dalai Lama quien nos habla, y de él recibimos el mensaje sereno de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica. Lejos de las grandes teorías y muy cerca de las preocupaciones cotidianas de cada cual, de nuestros miedos y nuestros deseos, el maestro se ha servido de la ayuda de un...

Secretos De Salud

Libro Secretos De Salud

En este libro, el Sr. Aramburo proporciona amplia informacin relacionada con la alimentacin saludable y la prevencin de enfermedades que van desde la gripe comn hasta el cncer, diabetes y otras. Este libro es fcil de leer y puede ser utilizado como una gua. Le ensea al lector acerca de algunos de los mejores y los peores ingredientes en los alimentos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas