La dimensión investigativa en la formación inicial de profesores de química
Resumen del Libro
En este libro se presentan perspectivas conceptuales y metodológicas en relación con la formación investigativa del profesorado de ciencias en general y de química en particular, al analizar la dimensión investigativa en los currículos que dirigen la formación de profesores de química. Esto representa hoy un aspecto de especial relevancia, en tanto que el currículo investigativo se reconoce en la actualidad como una de las posibilidades para el desarrollo de procesos de formación más consecuentes con el contexto social, político, económico y cultural en el que se desenvuelve la educación en ciencias. Asimismo, este texto constituye un estudio en el que se reconocen las múltiples voces del Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la upn, entre ellas: la documentación base y antecedentes, los profesores en formación inicial, los profesores en ejercicio y los profesores egresados.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 120
Autor:
- Pérez Miranda, Royman
- Gallego Badillo, Rómulo
- Franco Moreno, Ricardo Andrés
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
4.7
19 Valoraciones Totales