Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La esposa secreta

Resumen del Libro

Libro La esposa secreta

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Camila Winter

El novio fantasma

Libro El novio fantasma

Días antes de su boda Agnes se entera de que su prometido ha muerto en extrañas circunstancias, y descubrir la verdad se convertirá en obsesión. Una misteriosa carta alimentará esa locura que no la deja en paz, la idea de que su prometido está vivo en alguna parte... Y para encontrarle realizará una penosa travesía rumbo al Nuevo Mundo. Porque para Agnes, Alfred está vivo y no descansará hasta encontrarlo.

Otros libros relacionados de Ficción

Tinieblas en el corazón

Libro Tinieblas en el corazón

Años después de la desaparición de Sara, el peligro vuelve para demostrar que, en realidad, nunca se fue. Ha esperado agazapado bajo el paso del tiempo, esperando una señal que le indique cuando actuar. Algunos personajes se enfrentan a sus tinieblas, a esos ecos de un pasado doloroso, que les cuesta dejar atrás. Mientras que otros son los causantes de esas vidas tenebrosas.

Todas las estrellas son para ti

Libro Todas las estrellas son para ti

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que...

Ozma de Oz

Libro Ozma de Oz

En esta historia volvemos a encontrarnos con Dorothy que vive tranquilamente otra vez con sus tíos en Kansas. Añorando sus aventuras en Oz, acepta acompañar a su tío en un viaje con mar para ir a visitar a unos parientes. Durante el viaje, una terrible tormenta amenaza con hundir el barco y Dorothy es arrojada al mar con la única compañía de una gallina. La extraña pareja de naufragas consigue llegar a la costa y pronto descubren que han llegado a un lugar tan extraño como peligroso. En esta ocasión Dorothy no ha llegado al país de Oz sino a un país vecino llamado Ev

Galaxia Borges

Libro Galaxia Borges

Resumen: Esta antología recorre la producción literaria de dieciséis escritores argentinos que, por alguna u otra razón, han estado vinculados a la vida o a la obra de Borges, si no a ambas. Los cuentos dan cuenta de algún aspecto o de alguna faceta de Borges. Más aún, en alguno de ellos el propio autor de "El Aleph" aparece como personaje. "Galaxia Borges" refleja las huellas del maestro, claro está; pero en simultáneo cumple otro anhelo: el de proponer una especie de mapa o de retrato de una etapa en la historia de las letras argentinas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas