Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Homo sapiens evoluti

Resumen del Libro

Libro Homo sapiens evoluti

En el presente, diferentes personas de intelecto sobresaliente y por encima del promedio oyen una melodía de seis notas musicales cuyo significado desconocen y que por lo demás proviene de una fuente desconocida. En el pasado, hace más de cien, incluso miles de años, científicos y filósofos notables también oyen la misma melodía, entre ellos, Platón, Copérnico y Charles Darwin. Estos importantes personajes en la historia del hombre tendrán que dejar pistas para las generaciones futuras que deberán descubrir la manera de maniobrar el destino de la humanidad, ya que todo parece ser obra de una antigua civilización alienígena que intenta entregar un importante mensaje a humanos seleccionados en la Tierra y solo a aquellos que lo merecen. Homo sapiens evoluti es una obra fuera de lo común que llega al mundo literario para entregar una perspectiva original sobre cómo la historia, la filosofía y la ciencia ficción pueden unirse en un viaje de más de dos mil años en los que el lector logra conocer de cerca el raciocinio de personajes históricos y cómo sus diferentes enfoques sobre el mundo y la vida humana pueden llamar el interés de seres evolucionados del espacio. Bruno Costa Avalos (Viña del Mar, 19 de diciembre de 1986). Estudió Ingeniería Comercial y viajó luego a Estados Unidos para realizar un diplomado en Marketing, dedicándose posteriormente a la redacción en marketing de manera independiente. De a poco ha ido dejando de lado la escritura comercial para convertirse en escritor de ficción con un enfoque en ciencia ficción, fantasía, thriller, acción y aventuras desde una mirada no tradicional. Ha sido galardonado en el International Latino Book Awards 2020 en la categoría Best Novel Fantasy/Scifi por su libro Máscara de Muerte: el destino del hombre medio muerto. Su estilo para contar historias se enfoca en crear mundos complejos que hospedan a personajes con diversas capas que les permiten adaptarse a los mundos llenos de obstáculos y retos, los cuales dan a sus historias un grado especial de desafío.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 563

Autor:

  • Bruno Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El Misterioso Caso de Styles

Libro El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Viajeros en la noche

Libro Viajeros en la noche

"El místico toca las sustancialidades más puras y, sin vínculo ideológico, se expresa en la experiencia espiritual a través de la religión." Javier Sicilia Viajeros en la noche es la historia de los innumerables crímenes que se han perpetrado en nombre de una religión, raza o nación; la historia de hombres que han dado muerte a otros por el solo hecho de no compartir las mismas ideas. Situada a principios del siglo XX, durante la ocupación colonial francesa del territorio sahariano, esta extraordinaria novela narra la travesía por el desierto en los últimos años del padre Fustel, ...

La niebla y la doncella

Libro La niebla y la doncella

Se trata de un caso que, en la jerga de la unidad central, se conoce como "un asunto podrido": el principal sospechoso, un político local cuya hija adolescente salía con Iván, fue juzgado y absuelto dos años atrás. Las pistas son obsoletas, el caso está empantanado y ofrece pocas posibilidades de ser resuelto. Arrastrados por la bruma que envuelve al crimen tanto como a la isla, Bevilacqua y Chamorro pondrán a prueba no sólo su talento profesional sino sus motivaciones más íntimas. La confusa historia detrás de la muerte del joven sólo se irá aclarando en la medida en que los...

Crímenes que no olvidaré

Libro Crímenes que no olvidaré

A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantos crímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones estivales. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada por la recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidos de la más sugestiva de nuestras polis.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas