Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia secreta de Tom Trueheart

Resumen del Libro

Libro La historia secreta de Tom Trueheart

Historias llenas de nobles valores, de fantasía y humor, que son el mejor antídoto para los cuentos macabros y oscuros que tanto abundan en los libros para jóvenes lectores. Tom pertenece a una de las últimas familias de aventureros, los Trueheart, y vive con su madre y sus seis hermanos mayores, pues el padre desapareció hace tiempo en una misión. Todos los hermanos son aventureros profesionales, menos Tom, que está a punto de cumplir doce años. Pero algo ocurre con sus hermanos pues mientras completan alguna de las emocionantes aventuras que les asigna el Ministerio de Relatos, todos y cada uno de ellos desaparecen y no llegan a casa a tiempo para celebrar el cumpleaños de Tom. Ese mismo día recibe una carta del Ministerio de Relatos... ¡dirigida solo a él! Tom deberá aventurarse en el País de las Historias Fantásticas para salvar a sus hermanos ayudado por un joven elfo transformado en el cuervo Regocijo. Primera novela juvenil del conocido ilustrador, Ian Beck, de gran éxito en el mundo anglosajón, cuyos libros han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Es la primera parte de una trilogía. Se trata de un relato ingenioso. El padre de Tom fue el famoso Jack Matagigantes y las historias que comienzan los hermanos Trueheart y que Tom debe facilitar que terminen son... La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, El príncipe Rana, Jack y las habichuelas mágicas. Por eso, el lector que conoce los cuentos originales siente curiosidad por ver cómo se va enredando y desenredando todo. La narración respira buen humor y una leve ironía. Toda ella subraya la importancia de hacer las elecciones correctas en cada caso y de actuar con valor en la dificultad. Cada pocas páginas hay alguna ilustración silueteada, con un estilo que recuerda los cuentos populares que ilustró así Arthur Rackham o, más recientemente, Jan Pienkowski. 'Fresca y con muchos momentos de humor' Publishers Weekly 'Una fantasía encantadora' The Wall Street Journal Más información en: www.tomtrueheart.es Síguelo en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Tom-Trueheart/120705314622031

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 272

Autor:

  • Ian Beck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Sombrero

Libro El Sombrero

When Lisa hangs her woolen clothes in the sun to air them out for winter, the hedgehog, to the amusement of the other animals, ends up wearing a stocking on his head.

Rojo Como La Sangre

Libro Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas