Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Resumen del Libro

Libro Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Iduna, de 16 años, alberga un oscuro secreto: se muestra como una arendelliana común, aspirante a inventora y la mejor amiga del Príncipe Agnarr; sin embargo, en realidad es una northuldra. Desde el día en que cayó el Bosque Encantado, los arendellianos desprecian y desconfían de los northuldras, sin importar que miembros de ambos pueblos quedaran atrapados en el bosque, tras un impenetrable muro de niebla. Iduna desconoce por qué la niebla no se disipa o por qué descendió; lo único que tiene claro es que debe ocultar su identidad, incluso de Agnarr. Su vida depende de eso. Por fortuna, Agnarr no sabe que Iduna es la chica northuldra que vio flotando en una ráfaga de viento hace tantos años, aquel día de la celebración y la batalla que terminó en tragedia. El mismo en el que perdió a su padre, el rey, y donde casi muere también. Lo que sabe es que Iduna es una verdadera aliada frente a un consejo autoritario y un regente bienintencionado, que gobernará en lugar de Agnarr hasta que este cumpla 21 años y asuma el trono de Arendelle. Sin embargo, a medida que Iduna y Agnarr se vuelven más cercanos, la amistad deja de ser suficiente. Si tan solo por enamorarse no se pusieran en riesgo sus futuros: Iduna, como ciudadana de Arendelle con una identidad secreta, y Agnarr, como futuro rey... Pero ante la oportunidad de un amor verdadero, el riesgo podría valer la pena.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 344

Autor:

  • Mari Mancusi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

13 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El libro de los pequeños milagros

Libro El libro de los pequeños milagros

Part bestiary, part theology manual, part science fiction, part catalog of wonders--this collection of one hundred micronarratives chronicles various entities and events spanning from the city to outer space.

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

Trotón, mi perro

Libro Trotón, mi perro

En joven cuenta a través de su diario íntimo la manera en que se conforma con el divorcio de sus padres, se adquiere un perro abandonado, y se hace miembro del equipo de deportes de pista de su escuela.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas