Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casita. Forgetting Spanish

Resumen del Libro

Libro La casita. Forgetting Spanish

Nuestro primer libro en inglés; relata la historia de una familia de inmigrantes que deja su lugar de origen y lucha por adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma en un país extranjero. Es también un cuento acerca de cómo los niños ven el mundo y cómo la indiferencia de los adultos aumenta su temor y su confusión. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Our first book in English; though this book is the familiar immigrant story of a family that has to leave their home and struggles to adapt to a new culture and a new language in a foreign country, it is also a tale of how children see the world and how the indifference of adults amplifies their fear and confusion.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Otros ebooks de David Unger

Para mi, eres divina

Libro Para mi, eres divina

"Para mí, eres divina narra la historia de Olivia, una chica cualquiera que vive en un plantío de café en medio de las verdes y frondosas montañas de Guatemala. Al igual que su madre y muchas otras mujeres en las mismas condiciones, parece destinada a convertirse en un ser desechable: golpeada y abusada por aquellos que ostentan el poder. Su suerte cambia el día en que se topa con la hermana Carina, una monja que se encarga de que pueda asistir a un internado en Antigua. A partir de ese momento, Olivia se embarcará en una travesía para encontrarse a sí misma y hallar el amor que nunca ...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

El dedo de Estefanía y otros cuentos

Libro El dedo de Estefanía y otros cuentos

From Monday to Saturday, Estefania's finger has many colors. On Sunday, that finger tastes like caramel. She is four years, four months, and four days old. It is time she stops sucking her finger. Isabel and Maria are not far behind. One with her guardian angel and the other with her black cat, they both do things that are no good for their health.

Chipana

Libro Chipana

Tells the story of a boy named Chipana who devise a way to save the llamas in his community from being sold to merchants.

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas