Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La innovación que sí funciona

Resumen del Libro

Libro La innovación que sí funciona

Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la primera solución real para que la innovación funcione: Un proceso del principio al fin para conducir el desarrollo de la innovación. Los autores cuentan con una insuperable experiencia en innovación en consultoría y una profunda revisión de las investigaciones existentes sobre la materia. Sus técnicas han sido probadas por empresas líderes como Apple y Toyota. En este libro demuestran qué funciona y qué no, y cómo usar todas las herramientas de gestión del negocio para maximizar el valor de las inversiones en innovación. La innovación que sí funciona trata del misterio de la innovación rentable, muestra cómo conducirla, incentivarla y conseguir más de ella. Liderar la innovación: definir una estrategia de innovación, diseñar portfolios y promover la creación de valor Integrar la innovación y la estrategia de negocios: unir la innovación con su estrategia de negocios global Equilibrar creatividad y captación de valor: generar nuevas ideas exitosamente que conduzcan a un ROI máximo Construir la innovación en la estructura del negocio: integrar verdaderamente la innovación en la mentalidad de la empresa Neutralizar los anticuerpos organizacionales: prevenir a su empresa de matar sus mejores ideas Construir redes de innovación: aprovechar tanto los recursos internos como los externos a la empresa Medir y recompensar la innovación: implementar las medidas y los incentivos adecuados

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 324

Autor:
  • Robert Shelton
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Administración de la producción

Libro Administración de la producción

Introducción a la administración de la producción. Estrategia de producción. Desarrollo de nuevos productos. Gestión de la capacidad. Decisiones de localización. Gestión de la cadena de suministro. Gestión de recursos humanos. Gestión de la calidad. Producción lean. Tecnologías de proceso.

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Análisis de operaciones de crédito

Libro Análisis de operaciones de crédito

El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y las garantías. Para ello, hay que tener en cuenta los aspectos específicos de cada operación (préstamo, crédito, descuento, hipoteca, project finance, leasing, aval...). El analista debe dominar las técnicas de análisis y seguimiento, pero también contar con sentido común.

Day Trading Para Principiantes

Libro Day Trading Para Principiantes

¿Quién quiere esperar décadas antes de poder disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿Por qué invertir en empresas aburridas que tardan una eternidad en hacerte rico? Hay una manera más rápida de hacer dinero y disfrutar de un estilo de vida lujoso. Aquí es donde el Day Trading se pone a la vanguardia. El Day Trading, por su nombre en inglés se traduce de manera literal: Day significa "Dia" y Trading "Intercambio". El Trading es un término que a pesar de que se utilice en inglés, significa el comercio de valores, monedas, o bienes en diferentes mercados. Estos intercambios se dan en ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas