Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mejora de la calidad normativa

Resumen del Libro

Libro La mejora de la calidad normativa

La mejora de la calidad normativa y su posterior evaluación forman parte de las preocupaciones actuales de nuestro Derecho público. No obstante, hasta fechas muy recientes, principalmente por influencia de modelos anglosajones y, muy particularmente, de la Unión Europea, no se han ido introduciendo medidas en este ámbito, y su desarrollo hasta hoy tampoco ha sido demasiado satisfactorio. El presente estudio analiza los problemas y las ineficiencias del modelo español para la mejora de la calidad normativa y trata de sistematizar una serie de propuestas a través del diseño de un nuevo modelo de producción y evaluación normativa. Para ello, no solo se analiza críticamente el desarrollo legislativo de las medidas de calidad normativa en España, sino que también se realiza un estudio comparado de las medidas adoptadas en relación con esta materia en el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Alemania, Francia, Italia o la Unión Europea.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Estudio comparado de procedimientos para la elaboración de normas e instrumentos para la mejora y evaluación de su calidad

Número de páginas 190

Autor:

  • Andrés Boix Palop
  • Clàudia Gimeno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Performance management

Libro Performance management

Mapas estraťgicos y cuadros de mando integral: la relaci̤n entre estrategia y ejecuci̤n con ̌xito mediante operaciones. Potenciaci̤n de hechos y verdades financieras anal̕ticas. Integraci̤n de performance management con soluciones centrales. Performance management, inteligencia empresarial y tecnolog̕a.

Ejercicios de Marketing

Libro Ejercicios de Marketing

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma ...

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas