Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Resumen del Libro

Libro La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 704

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Laura Gallego

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Única es diferente a todos los habitantes de Bosque Verde: no se parece a los duendes, ni a las hadas, ni al resto de la Gente Pequeña. No. Ella es una Mediana de piel azul. El día que su amigo Fisgón encuentra una ciudad de Medianos abandonada, Única comprende que, para encontrar a los suyos, deberá abandonar su hogar y aventurarse en tierras extrañas. Esta es la historia de Única, Fisgón, Liviana y Cascarrabias. Pero también la de Mattius, un misterioso juglar, y de cómo sus destinos se entrelazaron para siempre.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Libro El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no...

La hija de la noche

Libro La hija de la noche

The story of a small French town during the 19th century. When a beautiful young woman moves into an old run down house, strange things start to happen.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

Otros libros relacionados de Ficción Adulta

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Libro Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Zahorí II. Revelaciones

Libro Zahorí II. Revelaciones

El legado transmitido a las hermanas Azancot es completamente revelado y vivirán las consecuencias de una maldición generada por las originales. Damián se ha fortalecido y los constantes ataques refuerzan el rumor sobre una inminente guerra entreoscuros y elementales. La única esperanza está fijada en encontrar a la elegida de fuego, pero en esta incansable busqueda se abriran nuevas puertas y la verdadera historia del linaje elemental saldrá a la luz.

Todas mis dudas (Dunas 2)

Libro Todas mis dudas (Dunas 2)

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la...

La ciencia de los sentimientos

Libro La ciencia de los sentimientos

¿Por qué estoy triste? ¿Me habré enamorado?... Sentir es como respirar, pero al respirar no dudas: hay una explicación científica. ¿Y si los sentimientos también la tuvieran? De eso va esta obra: un viaje fascinante por una nueva ciencia que desmonta la histórica guerra ciencia-emociones y ofrece aplicación práctica en nuestro bienestar emocional con sólidas e innovadoras respuestas a cuestiones que todos nos hemos planteado alguna vez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas