Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La motivación empieza en uno mismo

Resumen del Libro

Libro La motivación empieza en uno mismo

Este es un libro que trata de servir de guía a todas las personas que ejercen la función directiva para conocer y profundizar en aspectos tan importantes como son: qué es la motivación, para qué motivar, a quién motivar, que relación hay entre motivación y dinero, la desmotivación y cómo motivar a los demás y motivarse a sí mismo. 1.- Este es un libro de un aplastante sentido común que ofrece al lector la posibilidad de comprender de una forma clara y amena, la esencia de cómo poder motivar a los demás y de motivarse a sí mismo. 2.- Este es un libro sobre motivación y automotivación dirigido a todas aquellas personas que deban dirigir equipos de trabajo y tengan interés en hacerlo de una forma profesional, responsable y eficiente. 3.- El mérito de este libro es que de una forma comprensible crea un modelo de motivación claro, sencillo y perfectamente aplicable. 4.- Este libro trata, sobre todo, de potenciar un nuevo modelo de dirección y motivación basado en situar a la persona como protagonista y eje principal de actuación. El autor es licenciado en Ciencias Económicas y profesor mercantil. Ha sido director de Recursos Humanos, Marketing de la Caja de Ahorros de Guipúzcoa y San Sebastián. En la actualidad es consultor y formador en la dirección de personas, liderazgo, trabajo en equipo y motivación. ÍNDICE: El gran cambio: el ser humano integral.- La motivación, un difícil arte.- Gestión de comportamientos y consecuencias.- ¿Qué entendemos por motivar?.- La infraestructura de la motivación.- ¿Para qué motivar? A quién motivar?.- Clases de motivación.- La automotivación.- La motivación y los modelos organizacionales.- Factores de motivación.- La motivación y el dinero.- La desmotivación y sus causas.- Cómo motivar.- Aspectos clave de motivación.- Bibliografía.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aspectos básicos para motivar a los demás y motivarse a sí mi

Número de páginas 197

Autor:

  • Juan Luis Luis Urcola Tellería

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Dirige y lidera para competir

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las...

Dilemas de lo colectivo

Libro Dilemas de lo colectivo

Cuando nuestros intereses, deseos o necesidades particulares producen consecuencias socialmente indeseadas, enfrentamos un dilema de lo colectivo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas