Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La noche en la zona M

Resumen del Libro

Libro La noche en la zona M

En un mundo distópico futurista, la civilización como la conocemos ha caído, la Ciudad de México también, y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz frágil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnología de otra época. En el reino del Centro vive Sita, una adolescente que se ocupa, junto con su abuela Lucina, de mantener las comunicaciones del Fuerte, la base del cacique local. Ambas viven con Celeste: la conciencia de una mujer que conoció los tiempos antiguos y ahora está almacenada en una computadora. Cuando Sita se entera de los planes que tienen para ella, decide emprender una huida hacia un lugar mejor, pero en el camino se topará con amenazas peligrosas de las que nadie ha escapado vivo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Chimal, Alberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Mis derechos

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Un negocio redondito

Libro Un negocio redondito

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Atrapados En La Escuela

Libro Atrapados En La Escuela

A la gran pregunta de por que no leen los adolescentes, habria que responder que si leen; leen libros como Atrapados en la escuela, historias que les abren los ojos para ubicarse mejor en la vida, y les abren la boca de risa o de asombro. A veinte anos de distancia de la creacion de esta antologia de cuentos, la respuesta sigue pareciendo vigente: los adolescentes no leen cuando los fuerzan, porque tienen ganas de vivir, de escaparse de la escuela, de saber lo que se siente ser libre. Y Atrapados en la escuela es justamente el libro que significo diversion y libertad. Cual fue y es el motivo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas