Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La organización del centro educativo. Manual para maestros

Resumen del Libro

Libro La organización del centro educativo. Manual para maestros

La organización de los centros educativos es tarea difícil dada su complejidad. En un intento de ayuda este libro aborda y estudia la problemática organizativa de los centros para que en ellos se desarrolle una educación de calidad. Este manual trata el conocimiento organizativo enfocando los temas desde una perspectiva práctica no exentas de conocimiento científico, que den respuesta a las necesidades de formación de los estudiosos de la educación. Es un libro que va dirigido a los alumnos de Magisterio y Psicopedagogía, como también a los profesores y directores de los centros educativos preocupados por su organización. Rosa María Carda Ros y Faustino Larrosa Martínez son profesores de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 428

Autor:

  • Rosa Ma Carda Ros
  • Faustino Larrosa Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Aquí sucedió primero!

Libro Aquí sucedió primero!

Este atlas único indica los lugares en los que se produjeron por primera vez más de 500 sucesos de muchos ámbitos, tales como ciencia y tecnología, exploración, deporte, arte y entretenimiento. En él se revela desde lo más innovador a lo más sorprendente: qué vehículo fue el primero que rompió la barrera del tiempo, dónde marcó Pelé su primer gol, quién fue la primera persona que "caminó" sobre el océano Atlántico, y mucho más.

La vida celestial

Libro La vida celestial

El corazon espiritual del hombre es el corazon del universo, y cuando encuentra este, el hombre halla la fuerza para conseguirlo todo.

Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición

Libro Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición

Conceptos introductorios; imagen global y diferencial de los alumnos con dificultades de cognición; la respuesta de la escuela, ¿escuela especial o escuela ordinaria?; ¿cómo adaptar el currículo común a los alumnos con dificultades de cognición?; ¿se puede enseñar y aprender a mejorar la inteligencia?; programas de desarrollo cognitivo; programas de logopedia, atención educativa al desarrollo del lenguaje; programas de alfabetización, enseñanza-aprendizaje de la lectura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas