Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La otra pantalla

Resumen del Libro

Libro La otra pantalla

Iluminada por la pantalla televisiva, la infancia de Gerson Rivelino transcurre en la Guadalajara barrial y setentera, entre amigos sin futuro, madres orilladas a la prostitución, inhalaciones de pegamento, robos a supermercados y escupitajos en la Calzada Independencia: ingredientes sustanciales para una visión sombría, en blanco y negro, frente a una realidad a colores. La vida del personaje se sucede como la programación de la TV: la perilla gira a los ochenta, atestigua el temblor del 85, refleja las explosiones del 22 de abril en los noventa, ve pasar a políticos y "artistas", y pulsa el control hasta nuestros días con la decadencia de la comedia, los reality shows y los chismes de la farándula. El lado real de la TV desemboca es el choque de dos mundos separados por la pantalla y llevados hasta su clímax por el quijotesco Rivelino. Mordaz, José Luis Gómez Lobo retrata en su primera novela la educación sentimental de los mexicanos a partir de la voluntad de las televisoras: mientras existan Televisa y TV Azteca la vigencia de "La otra pantalla" estará garantizada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 282

Autor:

  • José Luis Gómez Lobo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Pérdida Irreversible

Libro Pérdida Irreversible

Una historia por contar. Un pasado por revivir. Un gran error. Una cadena de consecuencias. Una persona por la cual luchar. Un desenlace trágico. Un destino que aceptar. Una vida que anhelar.

Una Cenicienta para el millonario

Libro Una Cenicienta para el millonario

Darcy Parrish había aprendido a cuidar de sí misma de la manera más dolorosa posible. Tras el accidente que dañó su columna vertebral, se había forjado una nueva vida como chef en la mansión de Patrick Judson. El puesto era temporal pero su jefe, un hombre increíblemente atractivo, parecía tener otras ideas.El fresco encanto de Darcy pronto atrapó a Patrick, que deseaba conocer mejor a aquella mujer que creaba obras de arte culinarias con sus manos. El mayor obstáculo era la propia Darcy...

Dentro De Un Nombre

Libro Dentro De Un Nombre

Ranat Totz ha pasado la mayor parte de su vida robando las tumbas de los muertos para obtener suficiente estaño para comprar su próxima bebida. Pero después de que decide saquear el cuerpo de un sacerdote rico que encuentra en un callejón, es arrestado y condenado por asesinar al hombre. Al darse cuenta de que no tiene nada que mostrar para su vida, Ranat comienza una apuesta desesperada para resolver el crimen que no cometió, para que pueda limpiar lo único que tiene valor: su nombre. Y tal vez tomar otro trago en el camino.

El Hombre Equivocado

Libro El Hombre Equivocado

Bestseller Katzenbach manages the impressive feat of taking a thriller cliché and using it as the basis for a powerful and complex story. The one-night stand that Ashley Freeman, a Boston art history grad student, has with Michael O'Connell, a determined psychopath, leads to dire consequences. O'Connell quickly moves to obsessively control every aspect of Ashley's life, coupling a relentless will with ingenuity and computer skills.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas