Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La retribución de directivos

Resumen del Libro

Libro La retribución de directivos

Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Mario Cerón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dirigir Vendedores Es Mucho Mas

Libro Dirigir Vendedores Es Mucho Mas

Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho m&ás, es promocionado a Director de Ventas de una corredur&ía de seguros reci&én adquirida por su empresa. Consciente de que no se requieren las mismas caracter&ísticas para ser un buen vendedor que para dirigir un buen equipo de ventas, recurre nuevamente a los sabios consejos de su mentor Enrique. Pronto Pedro aprende cu&áles son las principales claves de la direcci&ón de un equipo de ventas, c&ómo definir una estrategia comercial y la forma de medir los resultados. Tambi&én...

ESTUDIO PRÁCTICO SOBRE LAS INSPECCIONES DE TRABAJO

Libro ESTUDIO PRÁCTICO SOBRE LAS INSPECCIONES DE TRABAJO

En esta obra conoceremos la facultad que tiene la Autoridad que nos inspecciona y su constitución. Percibiremos que es lo que requiere la empresa para tener un resultado victorioso ante la revisión así como las responsabilidades y sanciones ante una posible infracción. Una Inspección de Trabajo tiene como finalidad observar las relaciones laborales y sus efectos entre el trabajador, el patrón, los Sindicatos y a su vez, la relación de estos con la Autoridad Laboral, y esta obra es esencial para analizar este tema y lograr el cumplimiento de la Ley. INCLUYE Comentarios sobre la NOM 35...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

• Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. • Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. • Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. • Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. • Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El “Marketing Mix” 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos...

Mejorar el marketing para crecer

Libro Mejorar el marketing para crecer

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas