Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La retribución de directivos

Resumen del Libro

Libro La retribución de directivos

Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Mario Cerón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dirección de personas

Libro Dirección de personas

Cuáles son las claves de una buena gestión del personal?. Cómo se puede desarrollar el liderazgo en las organizaciones?. De qué depende el grado de acierto en la decisión de selección?. Cuáles son los objetivos que persigue un sistema formal de evaluación del rendimiento?...

Iniciadores de negocios

Libro Iniciadores de negocios

Es ésta una obra práctica sobre el proceso de creación y expansión de una pequeña empresa. No pretende ser un libro que se apoye en una profunda base teórica y en referencias bibliográficas sobre el tema, sino que es eminentemente práctica y está dirigida a todas aquellas personas, especialmente jóvenes, que quieren crear una empresa. La obra está dividida en una introducción, dos partes y dos anexos. Los capítulos de la primera parte suponen un acercamiento a la vida de un emprendedor que avanza poco a poco. Los de la segunda parte exponen varios casos prácticos. Al final de...

Competir contra la suerte

Libro Competir contra la suerte

¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas. Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios; ellos los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas