Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La senda de los planetas

Resumen del Libro

Libro La senda de los planetas

¿Qué ocurriría si de pronto desaparecieran todos los Mapas Estelares? ¿Cómo podrían las Estrellas Fugaces llegar hasta su destino sin la ayuda de un mapa que las guíe? Estrellita llevaba mucho tiempo esperando el día en el que se convirtiera en Estrella Fugaz. Sin un mapa que la guiara, emprendió su viaje a través de La Senda de los Planetas, iniciando así una emocionante aventura, repleta de aprendizajes y valores. VALORES IMPLÍCITOS: Cuando la adversidad y las dificultades llegan a nuestra vida, aprendemos la valiosa lección de que las cosas no son siempre como las esperamos. Esto nos permite iniciar un viaje en el que, a través de la perseverancia, seremos capaces de alcanzar nuestro sueño, de una forma que nunca hubiéramos imaginado. Lo que es una oportunidad única para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Silvia García
  • Isa Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Bienvenido chiquito

Libro Bienvenido chiquito

Enjoy this USA Today bestseller now available in Spanish, perfect for fluent Spanish-speakers or Spanish-language learners! The perfect baby shower gift, birthday gift, or for simply expressing the love you have for the little one in your life! On the day you were born, it was love at first sight. We welcomed you, little one, and held you so tight. For all parents, the arrival of a newborn child is an event that offers the promise of never-ending love. Filled with lively illustrations and beautifully translated text, Bienvenido chiquito allows parents and children to celebrate and cherish...

El águila y la liebre

Libro El águila y la liebre

El águila y la liebre creían que lo sabían todo sobre sí mismas. El águila creía que lo mejor era volar y observar el mundo desde el aire, desde la distancia. La liebre pensaba que no había nada mejor que apreciar las cosas hasta el más mínimo detalle, a ras de suelo. Pero un día se conocieron y las cosas cambiaron para siempre: el águila quiso vivir como la liebre y la liebre como el águila.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas