Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tierra de las almas perdidas

Resumen del Libro

Libro La tierra de las almas perdidas

La Tierra de las Almas Perdidas es una novela fantástica, visual y vertiginosa, en la que se entrelazan vidas y muertes de seres mitológicos y seres humanos. Los personajes, unos luminosos, otros oscuros, permanecen enredados en una lucha tan antigua como la vida. Empujados por el azar, se tendrán que enfrentar a la impotencia y el desconcierto de los devenires de un destino que parece estar más allá de su entendimiento. Esta historia épica y mística atrapa al lector desde el primer capítulo y le lleva a adentrarse en el mundo de lo invisible y lo olvidado, en busca del camino de retorno al primer Hogar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 345

Autor:

  • Virginia Blanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Baby Animal Names (Nombres de Animales Bebé)

Libro Baby Animal Names (Nombres de Animales Bebé)

This delightful book teaches readers about the world of baby animals by identifying animals that share the same names. Adorable photos feature pups (baby dogs and foxes), cubs (baby wolves and bears), and kids (baby goats and human children).

El clima y el tiempo

Libro El clima y el tiempo

From Basic Information About Air Pressure To Cloud Formations, This Book Goes On To Explain Violent Weather Conditions And How To Prepare For Them. Also Talks About The Earth's Changing Weather Patterns And Climates And What Role We Play In Those Changes.

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas