Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La visigoda

Resumen del Libro

Libro La visigoda

«He sido cautiva en tierra de moros y perseguida en mi propia casa. He sobrevivido a innumerables peligros. He conocido el goce y también el desamor, como una puñalada cruel. He servido a un rey grande entre los grandes. He ayudado a construir un reino.» Cuentan las crónicas que a finales del siglo VIII, en tiempos de guerra entre musulmanes y cristianos, el príncipe Mauregato escogía de entre las doncellas del reino a las más bellas para entregárselas al emir de Córdoba, Abderramán I, en el Tributo de las Cien Doncellas. Así comienza la historia de Alana, hija de un jefe de clan astur y un guerrero visigodo, obligada a abandonar su castro para formar parte del harén del emir. Alana tendrá que hacer acopia de toda su imaginación y su valor para escapar de su cautiverio... ya que el camino de regreso al norte está plagado de peligros. Isabel San Sebastián relata en La visigoda una historia de amor y heroísmo, aventuras y conjuras, una emocionante página de la historia de España que conducirá al lector por la Córdoba de los Omeya, un Toledo recién sometido al Islam y el reino de Asturias en sus primeros pasos hacia la Reconquista. Estas son las memorias de una mujer valiente, osada y audaz dispuesta a sacrificarlo todo en busca de la libertad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Isabel San Sebastián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Venator - La Pesadilla del Infierno

Libro Venator - La Pesadilla del Infierno

Los cazadores de demonios han sido en varias ocasiones objeto de cuentos, fabulas, libros de género fantástico y han sido protagonistas del cine de horror o fantasía. Sin embargo, a nadie se le ha ocurrido que podrían existir realmente, en nuestro mundo y más cerca de cuanto podríamos imaginar. La Orden Venatorius es la prueba concreta de la existencia de una realidad inimaginable, tan recóndita como la misma Orden, concreta como el agua de los océanos y la luz de la luna que se refleja. Justamente la Luna, musa inspiradora de poetas y escritores, faro luminoso de las noches oscuras,...

FAR

Libro FAR

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Un muchacho de Georgia

Libro Un muchacho de Georgia

Martha Stroup y su hijo William casi han terminado la colada cuando un ruido como de una explosión amenaza con derribar la casa. Es "Pa" con su última adquisición: una máquina de embalar papel que los sacará de pobres de la noche a la mañana. En pos del sueño americano que nunca llega, "Pa" puede endeudarse hasta el cuello. O hurtar a los vecinos toda la chatarra que venderá en una feria. O maltratar a Handsome, el huérfano negro que ayuda en las tareas de la casa. Y como "Pa", además de simpático y holgazán, es un mujeriego, dejará que una troupe de circo desvalije la casa con...

Gaudí, la novela de una vida

Libro Gaudí, la novela de una vida

La vida de Gaudí es un enigma. Hubo un primer Gaudí rabiosamente anticlerical y bohemio, y después un Gaudí místico y visionario, obsesionado durante cuarenta años con el proyecto utópico de levantar la «Catedral de los pobres» en Barcelona. ¿Cómo explicar semejante evolución? ¿Una mujer tal vez? Mario Lacruz da una interpretación narrativa del mito de Gaudí en esta novela que no publicó en vida, y que tiene la admirable virtud de presentar al arquitecto catalán como un personaje vívido, creíble y de una enorme convicción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas