Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ladrones de sueños

Resumen del Libro

Libro Ladrones de sueños

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 520

Autor:

  • Bettina Belitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Corazón de espino

Libro Corazón de espino

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.

Maíz se dibuja

Libro Maíz se dibuja

Me llamo Márgara Averbach. Cuando era chica, mis padres, mi hermano y yo viajábamos mucho, siempre en auto. A San Salvador de Bahía, en Brasil; al Cuzco, en Perú; a Ushuaia por una ruta toda de ripio, no de pavimento como ahora. Eran días y días de auto y para que el viaje se nos hiciera más fácil, mi mamá nos leía en voz alta. Un libro a papá, el único que manejaba; un libro, a nosotros dos, en el asiento de atrás. En esos tiempos, lo confieso, a mí me gustaba tanto el viaje como el lugar al que llegábamos. Y me gustaba porque dentro del auto, el aire era todo historias. Desde ...

Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Libro Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Iduna, de 16 años, alberga un oscuro secreto: se muestra como una arendelliana común, aspirante a inventora y la mejor amiga del Príncipe Agnarr; sin embargo, en realidad es una northuldra. Desde el día en que cayó el Bosque Encantado, los arendellianos desprecian y desconfían de los northuldras, sin importar que miembros de ambos pueblos quedaran atrapados en el bosque, tras un impenetrable muro de niebla. Iduna desconoce por qué la niebla no se disipa o por qué descendió; lo único que tiene claro es que debe ocultar su identidad, incluso de Agnarr. Su vida depende de eso. Por...

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas