Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las islas de Poniente

Resumen del Libro

Libro Las islas de Poniente

Año 1595. Álvaro de Mendaña parte del Perú a la conquista de las islas Salomón y el descubrimiento de las Regiones Australes al mando de una flota de la Corona. Un aprendiz de cirujano, preso de la justicia virreinal, se enrola, para escapar a su condena, en uno de los navíos: la nao Santa Ysabel. A bordo también viajan la dama por cuyo amor había sido apresado; un fanático que, iluminado por una visión, elabora una lista de los que habrán de sobrevivir a la travesía; una osada mujer de oscuros antecedentes capaz de venderse por salvar a su marido y toda una tripulación de soldados fanfarrones y crédulos marineros, oficiales ambiciosos, descaradas busconas y varias familias de colonos, todos en busca de fama, fortuna y una vida mejor en el otro confín del mundo. Pero en medio del Pacífico una sublevación contra el capitán hace que la nao cambie el rumbo, se separe de la flota e inicie un viaje tan incierto como apasionante por mares y tierras desconocidos. Las islas de Poniente es una apasionante novela de viajes y descubrimientos —entre ellos, el del continente australiano—, pero también una historia marcada por las traiciones, los crímenes y las aventuras de un puñado de expedicionarios que, expuestos a todo tipo de penurias y dificultades, luchan por el poder, el amor o la mera supervivencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 545

Autor:

  • Julio Alejandre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La sentencia inquisitorial

Libro La sentencia inquisitorial

La historia de la Inquisición Española es mucho más que la narración de los instrumentos de tortura o de la agonía de los que la sufrieron. El Santo Oficio era, ante todo, un Tribunal con su regulación jurídica, aspectos administrativos y organizativos, por lo que es un tema que compete directamente a los estudiosos de Historia del Derecho. En España se han hecho importantes trabajos de investigación acerca de este tema, aglutinados sobre todo en torno al Instituto de Historia de la Inquisición, con sede en la Univesidad Complutense de Madrid. Menos frecuentes han sido los estudios...

El extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde

Libro El extraño caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde

Una carta tiene el poder de liberar al doctor Jekyll de todas las acusaciones que se vierten sobre él. Henry Jekyll se ve involucrado en una serie de extraños crímenes en Londres, cometidos por el misterioso señor Hyde. El abogado de Jekyll, el señor Utterson, tratará de encontrar la relación entre su amigo y el peligroso señor Hyde para llegar al fondo de estos terribles sucesos. Una de las novelas de misterio más importantes de la obra de Stevenson y de la literatura victoriana.

Nieve Negra

Libro Nieve Negra

18 relatos venidos desde Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia completan esta inquietante antología de relatos pertenecientes al, tan presente en la cultura nórdica, género de la novela negra que, página a página, consiguen perturbar más y más al lector sin hacer uso de más ornamentación que la prosa certera tan característica de estos países.

Ahora y siempre

Libro Ahora y siempre

Tenía intención de reclamar lo que era suyo... No se habían vuelto a rozar desde aquella noche de hacía quince años, pero Donna Barreto aún reconocía el deseo en los ojos de Jake Lonergan. El deseo y la culpa. Tenía remordimientos por haber tratado de hacerla suya mientras ella era la novia de su primo. Aquél había sido su secreto... hasta que ella se había marchado de la ciudad con un secreto aún mayor. Ahora Jake pretendía darle al hijo de Donna el apellido que merecía por derecho, el honor le obligaba a hacerlo. Pero era la pasión la que lo impulsaba a luchar por la mujer...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas