Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Legado de cenizas

Resumen del Libro

Libro Legado de cenizas

La primera historia completa de la CIA. Durante los últimos sesenta años, la CIA ha conseguido mantener una excelente reputación a pesar de su terrible trayectoria, escondiendo sus errores en archivos de alto secreto. Ahora, Tim Weiner, ganador del Pulitzer por sus trabajos periodísticos sobre los servicios secretos estadounidenses, nos ofrece la historia definitiva de la CIA. A partir de más de cincuenta mil documentos y cientos de entrevistas, Legado de cenizas reconstruye la apasionante historia de la agencia secreta más famosa y temida del mundo, desde su creación tras la Segunda Guerra Mundial hasta el colapso del 11 de septiembre. Una obra fundamental para entender la segunda mitad del siglo xx. ** Ganador del National Book Award de no ficción. ** Mejor libro de historia de 2007 para Los Angeles Times. ** Finalista del National Book Critics Circle Award de no ficción Reseñas: «Sin este Legado de cenizas no se puede entender el siglo XX; seguramente, tampoco el siglo XXI.» El País «El relato trepidante y documentado de una realidad que supera a cualquier ficción.» ABC «Realmente extraordinario, el mejor libro que se ha escrito nunca sobre espionaje.» The Wall Street Journal «Magistral, un trabajo brillante.» Los Angeles Times «Apasionante, no deja cabos sueltos.» The New York Times «Un triunfo tanto del periodismo como de la historia.» Washington Post

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La historia de la CIA

Número de páginas 720

Autor:

  • Tim Weiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Políticas

Del derecho comercial al derecho del mercado

Libro Del derecho comercial al derecho del mercado

Lo cierto es que el paso del mercantilismo al capitalismo industrial y luego al capitalismo financiero, y de estos a la sociedad de consumo, todo un engendro de la economía de mercado, ha hecho que este último sea el que determine la vida diaria en todos los aspectos y, por ende, en el jurídico lo que nos permite afirmar que la acepción más indicada es la de "derecho del mercado". Si bien, originariamente el concepto de "derecho del mercado" correspondería, en sentido restringido, más a los estatutos de protección del mismo, como son el de la competencia desleal y el de las prácticas ...

Los otros camaradas

Libro Los otros camaradas

Con el final de la Guerra Civil española se inició una lucha clandestina contra la dictadura en el seno del PCE protagonizada durante los años más duros de la represión política, y que desembocó en detenciones y fusilamientos de miles de comunistas españoles. El libro de Carlos Fernández Rodríguez, utilizando novedosas fuentes documentales, aborda una investigación sobre el proceso histórico seguido por el PCE como partido opositor antifranquista en el interior de España y su relación con las diferentes direcciones en el exterior entre 1939 y 1945. El autor analiza su estructura ...

Allá ellos

Libro Allá ellos

"A ambos lados del Atlantico hay una serie de escritores que han renovado la novela policiaca, y mas desde la literatura que en lo generico. Alla ellos es un relato exuberante con un poder enorme de evocacion, que diluye las fronteras entre espionaje, thriller y politica-ficcion...Si hiciera falta encontrar un ejemplo de renovacion dentro del genero policiaco, Daniel Chavarria seria la muestra mas deslumbrante."

Craig Newmark el empresario que se hizo rico sin querer (Magis 426)

Libro Craig Newmark el empresario que se hizo rico sin querer (Magis 426)

Craigslist. Org, con apenas 30 empleados, terminó con el negocio de los anuncios clasificados en la prensa escrita y pronto superó en visitas al NYTimes.com, y no sólo es interesante como caso de éxito de los negocios en internet, sino por la peculiar filosofía de su creador: Craig Newmark, quien ha eliminado a los intermediarios abusivos, no acepta banners publicitarios, usa el símbolo de amor y paz como ícono, se ha negado a vender el control de la compañía a grandes grupos empresariales y mantiene un diseño sencillísimo. (ITESO)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas